1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No lo necesito."

"No lo necesito."

Traducción:Ich brauche das nicht.

August 12, 2014

6 comentarios


VALCLOSCH

Ich brauche nicht, creo no hay necesidad del "das" o me equivoco por favor alguien que me pueda explicar.


MikeN90

En el alemán, casi siempre se necesita utilizar un pronombre, cuando se desconoce, se utiliza un pronombre neutro, por ejemplo es. Que vendria siendo como una especie de "it is" del inglés. En español, por ejemplo, usamos el "lo", no lo necesito, no necesito queda incompleto. Nuestro "lo" incluye el pronombre "yo". Por lo tanto, ich brauche es nicht, se encuentra completo, ya que "es" encierra el tema del que se habla. También se puede usar el das, ich brauche das nicht. Saludos


andyrotten

Ich brauche ihn nicht no?


aanaaaa

si , es una alternativa correcta.


EstelaJuar2

Ich brauche es nicht


EduatdoEnriqueG

¿La negacion siempre va al final o solo en algunos casos?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.