"No lo necesito."

Traducción:Ich brauche das nicht.

Hace 4 años

6 comentarios


VALCLOSCH
VALCLOSCH

Ich brauche nicht, creo no hay necesidad del "das" o me equivoco por favor alguien que me pueda explicar.

Hace 4 años

MikeN90

En el alemán, casi siempre se necesita utilizar un pronombre, cuando se desconoce, se utiliza un pronombre neutro, por ejemplo es. Que vendria siendo como una especie de "it is" del inglés. En español, por ejemplo, usamos el "lo", no lo necesito, no necesito queda incompleto. Nuestro "lo" incluye el pronombre "yo". Por lo tanto, ich brauche es nicht, se encuentra completo, ya que "es" encierra el tema del que se habla. También se puede usar el das, ich brauche das nicht. Saludos

Hace 4 años

andyrotten

Ich brauche ihn nicht no?

Hace 4 años

aanaaaa
aanaaaa

si , es una alternativa correcta.

Hace 3 años

EstelaJuar2

Ich brauche es nicht

Hace 4 años

EduatdoEnriqueG

¿La negacion siempre va al final o solo en algunos casos?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.