"Das ist kein Menü."

Traducción:Esto no es ningún menú.

Hace 4 años

9 comentarios


Bleisuz

¿Podría ser "Esto no es el Menú?.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

eso sería "Das ist nicht das Menü"

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.

Hace 4 años

digov
digov

Gracias FrankySka !!!

Hace 3 años

rafajime56

¿Por qué es incorrecto...eso no es una carta?

Hace 3 años

javier192474
javier192474

Cuando se utiliza esta frase? Alguien puede darme un ejemplo?

Hace 2 años

pablo__7
pablo__7

eso no es menu?? sirve, por que no sale ningun ein

Hace 4 años

Agustin_Mh

Lo que pasa es que el aleman no es tiene la misma tabla gramatical que el español por asi decirlo, Se pueden agregar palabras simplemente para darle un sentido a la oracion.

Hace 4 años

Szaty
Szaty

El kein se usa como negación de ein. El «un» de la traducción va implícito en la negación kein/keine.

Hace 2 años

Elcorfran

Yo no lo emtiendo

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.