1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist kein Menü."

"Das ist kein Menü."

Traducción:Esto no es ningún menú.

August 12, 2014

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

Bleisuz

¿Podría ser "Esto no es el Menú?.

October 2, 2014

FrankySka
Mod

eso sería "Das ist nicht das Menü"

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.

November 13, 2014

digov

Gracias FrankySka !!!

May 19, 2015

rafajime56

¿Por qué es incorrecto...eso no es una carta?

March 19, 2015

javier192474

Cuando se utiliza esta frase? Alguien puede darme un ejemplo?

October 3, 2016

Bertha906428

La traducción no es correcta

September 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.