1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist kein Menü."

"Das ist kein Menü."

Traducción:Esto no es ningún menú.

August 12, 2014

6 comentarios


Bleisuz

¿Podría ser "Esto no es el Menú?.


FrankySka

eso sería "Das ist nicht das Menü"

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.


Digo56

Gracias FrankySka !!!


rafajime56

¿Por qué es incorrecto...eso no es una carta?


javier192474

Cuando se utiliza esta frase? Alguien puede darme un ejemplo?


Bertha906428

La traducción no es correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.