"She reads easily."

Traducción:Ella lee fácilmente.

May 17, 2013

12 comentarios


Mafer852325

Acaso existe ella lee dificilmente...

July 14, 2015

david586148

Pero podría existir "Ella dificilmente lee"

May 28, 2017

JosLuisAlo3

facil y facilmente en esta caso son sinonimos, ambos deberían darse como correctos

March 17, 2016

PedroSuescunNL28

ella lee facil deberia estar bien o con facilidad

April 2, 2017

LuisTorres640272

ella lee bien

May 30, 2017

Andreaja69

'Ella lee bien' = she reads well

March 4, 2018

JoseSepulv11

por que si la palabra tiene tres significados.que son facilmente.. bien...y con facilidad .me la ponen que esta mal.

August 28, 2015

david3434343

no se entiende muy bien

August 31, 2015

NahumVille

Segun algunas personas que saben ingles la palabra correcta es easy

December 10, 2015

Andreaja69

Entonces esas personas no saben bien inglés, porque en esta oracion la palabra correcta es 'easily'.

March 4, 2018

joselitogupito

creo que no tendria que contar las faltas

January 23, 2018

ramon878898

la palabra "facilmente", en castellano no lleva acento.

May 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.