"She reads easily."

Traducción:Ella lee fácilmente.

May 17, 2013

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Mafer852325

Acaso existe ella lee dificilmente...


xDavid1289x

Pero podría existir "Ella dificilmente lee"


JosLuisAlo3

facil y facilmente en esta caso son sinonimos, ambos deberían darse como correctos


Nindriano

ella lee facil deberia estar bien o con facilidad


Andreaja69

'Ella lee bien' = she reads well


JoseSepulv11

por que si la palabra tiene tres significados.que son facilmente.. bien...y con facilidad .me la ponen que esta mal.


david3434343

no se entiende muy bien


NahumVille

Segun algunas personas que saben ingles la palabra correcta es easy


Andreaja69

Entonces esas personas no saben bien inglés, porque en esta oracion la palabra correcta es 'easily'.


joselitogupito

creo que no tendria que contar las faltas


ramon878898

la palabra "facilmente", en castellano no lleva acento.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.