1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Cuando yo era niño tenía una…

"Cuando yo era niño tenía una mochila azul."

Traducción:When I was a child I used to have a blue backpack.

May 17, 2013

10 comentarios


mateogutierrez

deberia decir "cuando yo era UN niño" por que si no es solo' when i was child'


viezell

Yo respondi when i was boy, i had a blue backpack. Y dice incorrecto


ALeZG

En inglés es incorrecto gramaticalmente omitir el artículo a antes de sustantivos contables en singular. En español sí podemos omitir en algunas ocasiones el artículo un.


pealpe

¿Se puede usar indistintamente "I used to have" y "I had", para el tiempo pasado?, y si no es así ¿Cual es la forma más correcta?


93luis

las 2 formas son correctas


MymiPuko

"when i was young i had a blue backpack" es incorrecto???


diegov20

When I was a kid I had a blue backpack , fue mi respuesta y me la valio


carmenlila90

Por no poner la A antes the child me lo a puesto mal, y pone cuando yo era niño no UN niño . Alguien me lo puede explicar?


alicia.fal

yo tampoco puse a, antes de child y no entiendo porqué está mal


Roycit

Por que tiene que "a", no entiendo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.