1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hola, buenos días."

"Hola, buenos días."

Traducción:Oi, bom dia.

August 12, 2014

47 comentarios


olivardos

buenos dias es bons dias bon dia es buen dia, esa frase no esta bien


MarcosVinc298043

Buenos días es bom dia y buen día tambien es bom dia.


Victoria_DM

Tambien deverian poner el portugués de Portugal porque hay muchas diferencias entre los dos


taffyvale

este es de brasil y portugal


Cari_watterson25

Si fuera de los dos no estaria uno solo sino dos opciones con diferentes banderas. Por lo que no te apoyo. Lo siento. Seria una de Portugal y una de Brasil. Saludos.


Cari_watterson25

Eu sou de Brasil é bom dia


Cari_watterson25

xD no soy de Brasil pero uo creo lo mismo. Apoyo tu idea. Por que eso es muy cierto. Saludos. (Yo soy de México). XD


MariaVeron12006

Bueno yo soy de chile XD


Mitsuky_Kun

Yo de Ecuador xd :>


Skrillin82

Si oi es hola y olá es hola también ¿cuál es la diferencia?


Angel188647

Ninguna, significan lo mismo, solo que "oi" es más común que se use entre los nativos, es por lo que tengo entendido.


MarcosVinc298043

Olá es más formal, suena mas hermoso y Oi es informal. más común en la vida cotidiana de los brasileños.


Sofa158280

Imagina que oi es un hey. Jamás saludarías a un jefe de "hey", pero sí a una amistad. En la forma es la diferencia. Oi informal y olá es formal.


KeliMuoz

Yo tambien tengo esa duda


ElianaBrasil3

Por más que se diz no plural, no nossa pais se diz no singular pra voces nos estamos errados e pra nos voces que estao hehehe


WellersonCezar

Vocês que está errada, mas continue estudando que está quase lá. Em português não existe "más" sem ser no sentido de mal.


Lucianahrexd

Vocês falam português bem ??


Cari_watterson25

kzjstjdjxuxjxhzjzjzhJzkfkakkdkdieusiqidkdlfkkck


olivardos

buenos dias es bons dias


Bequi170

no es lo mismo dia que días?? :vvvv


PanPamKawaii

cual es la diferencia entre "bom" y "bons" ?


MauroEzequ6

Bom, singular, bons, plural.


PAME950138

Oí, bom día. Es hola buen dia


yulianavil694254

Hola cual es la diferencia entre Bom bao?


MarcosVinc298043

bao no existe en portugués, ahora si quieres saber cuál es la diferencia entre bom y bem.. Lo opuesto a "bem" es "mal", y "bom" es "mau". mau es adjetivo (lo femenino es "má" y el plural es "maus") y lo mal es adverbio (forma invariable).


AngelesVil446585

Oí, bom día, esa fue mi respuesta y salio mal no entiendo


LuisGuerra385373

Incondistencia con "oi "


MariadeJes592382

Buenos dias es bons dias.


olivardos

hola buenos dias es plural y es oi, bons dias y no oi bon dia porque es singular


marianalr2003

No es oi,bom dia es óla,bons dias como lo se soy portuguesa y este test edta lleno de errores graves


ezproz

Aqui aprendemos el portugues-brasileño pero concuerdo contigo en las fallas


Cari_watterson25

Carajo joda ❤❤❤❤


norma235169

Está todo mal y esta aplicación es horrible


Cari_watterson25

Entonces tu eres igual a ella :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)


MariaVeron12006

@norma235169 ENTONCES PA QUE LO DESCARGAS PENDEJ⁰

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.