"Hola, buenos días."

Traducción:Oi, bom dia.

Hace 4 años

14 comentarios


olivardos

buenos dias es bons dias bon dia es buen dia, esa frase no esta bien

Hace 4 años

olivardos

buenos dias es bons dias

Hace 4 años

marlontito

Oi bom dia

Hace 3 años

marianalr2003

No es oi,bom dia es óla,bons dias como lo se soy portuguesa y este test edta lleno de errores graves

Hace 3 años

ezproz

Aqui aprendemos el portugues-brasileño pero concuerdo contigo en las fallas

Hace 7 meses

ElianaBrasil3

Por más que se diz no plural, no nossa pais se diz no singular pra voces nos estamos errados e pra nos voces que estao hehehe

Hace 3 años

WellersonCezar

Vocês que está errada, mas continue estudando que está quase lá. Em português não existe "más" sem ser no sentido de mal.

Hace 2 años

Bequi170

no es lo mismo dia que días?? :vvvv

Hace 2 años

PanPamKawaii

cual es la diferencia entre "bom" y "bons" ?

Hace 2 años

MauroEzequ6

Bom, singular, bons, plural.

Hace 11 meses

tu.8zPhLwGK6NLle

Como estas

Hace 1 año

Skrillin82

Si oi es hola y olá es hola también ¿cuál es la diferencia?

Hace 1 mes

olivardos

hola buenos dias es plural y es oi, bons dias y no oi bon dia porque es singular

Hace 4 años

jennifer242582

Jshcczbnck

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.