1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have black hair."

"They have black hair."

Traducción:Ellos tienen el pelo negro.

May 17, 2013

61 comentarios


adalove1707

No sé si valdría lo mismo "pelo" a "cabello". Por que cabello es de los humanos y pelo es el de los animales. Qué dicen?


lambisqueiro

Hola adalove1707,

Según la RAE

Cabello (Hair) Cada uno de los pelos que nacen en la cabeza, las cejas, bigote y barba es pelo. Pelo : (Hair) Filamento cilíndrico, sutil, de naturaleza córnea, que nace y crece entre los poros de la piel de casi todos los mamíferos y de algunos otros animales de distinta clase. Cabello de la cabeza humana.. Vello (Fuzz) Pelo que sale más corto y suave que el de la cabeza y de la barba, en algunas partes del cuerpo humano. Pelaje o pelo animal (Fur):Naturaleza y calidad del pelo o de la lana que tiene un animal.

la información está sacada del diccionario de la RAE y de WordReference. Tal vez, alguna persona puede ilustrarnos al respecto

Un saludo.


lochness1

Que pelo se dice también de personas.


Gers0n.2k

La verdad que tienes razón, si pones cabello estarías asumiendo que se trata de humanos cuando bien podría referirse a animales. Pero si duolingo no lo aceptara más de la mitad caerían y perderían un corazón detalle (creo que más de la mitad asumimos que se trata de personas)


azeem93

They solo se utiliza para humanos


Nexeuz

No necesariamente si no me quivoco se podria decir tambien they are animals


LeonardoMago

pero hair (cabello o pelo ) puede ser válido , duolingo deberia especificar al menos si se refiere a persona o animal cierto ?


escracheclerromi

Yo puedo decir mi cabello es negro o puedo decir mi pelo es negro. Pelo es tambien de personas. Lo q si no puedo decir es el cabello de mi perro es negro pero pelo si. Sirve para persona y animal


RolanSaboy

De acuerdo brother


JohnMauric44176

Estoy de acuerdo con tu opinión


MariaTeres595601

No lo valen toca así como es


marianoarroyo27

ellos tienen cabello negro


ROCIOBIO

yo puse pelo y me respondio bien


ROCIOBIO

yo tengo pelo cafe pero igual tengo negro seria i have black hair


GabrielaPo980600

Pero Duolingo también pudo referirse a que "ellos(as)" son animales y no humanos. Por eso sale lo de pelo. Sino que nosotros estamos suponiendo que se refiere a humanos.


jamues

Buen análisis


Claraagh

Entendía black piar totalmente!! qué difícil pronunciación. Nunca hubiera dicho que se refería a pelo si no lo veo escrito


jamues

yo escuhe "aiy" y pensaba que ere ojo


jamues

Lee lo de GabrielaPo980600, no necesariamente es cabello


hedc18

Tienen negro el pelo.. Eso lo mismo deberia de aceptarlo


AntonioRam145284

En español se diría también pelo oscuro o moreno


Airam933655

Si escribo cabello debería ser correcto..


Duomail

Al menos ahora, está aceptado “Tienen cabello negro“.


raissa373574

Esque mi trclado se pone sola la palabra deberian dusculpar eso


carlospine311434

Perdon pero voy empesando, black es negro o oscuro . ya que tengo mal mi respuesta por averlo puesto ( negro ) espero sus comentarios


jamues

Con negro está bien la respuesta. Y es "empezando" y no "empesando"


Aldako

Yo digo lo mismo. En España se diría "Ellos son morenos". Y se usa mas pelo que cabello


VeronicaMo985237

Cabello y pelo es lo mismo


angelot228

Puse: el tiene pelo negro pero me salio mal ¿porque si en la frase no dice "the black hair"?y solo dice black hair


JoseChavar623803

Donde esta la palabra que dice el no dise the


ZonaChapu

como pronunciar hair y her. como suena cuando dices, su cabello de ella, cual es la diferencia de sonido en esas dos palabras...


PatriciaTa946359

Pelo es una particula del cabello


ALONSOG11

Por qué no lleva el artículo "the" , para que la oración sea They have the black hair


JuanDavidM352333

Yo puse tienen negro el pelo! Por que no sirvw


Jesus_392

Ellos tienen negro el cabello, tambien es una respuesta valida


MariaTeres595601

Yo coloque el tiene el palo negro y no toca es tiene el palo negro es lo mismo uchh:-(


AngelaA102

Pelo es para animales, cabello para personas.


angel.rosa1

ellos tienen el pelo negro


angel.rosa1

Estoy de cuerdo con las opiniones!


EstherRamos01

Aqui en mi pais es lo mismo que tu digas tiene el pelo negro a tiene negro el pelo


MarcosPuga3

Normalmente en español utilizamos más "tienen el pelo negro" que "tienen el cabello negro", sí está claro que la forma correcta es decir cabello cuando nos referimos a los cabellos de la cabeza, pero no es la más usada.


Scott_J

ellos tiene los cabellos negros, debería ser valida, como también la otra respuesta ellos tiene pelos negro, ya que son ellos varias persona, no una sola


wendymaris546021

en mi opinion es igual pelo negro o pelo oscuro es igual


jose814595

ellos tienen el cabello negro


MichelAnge600496

no entiendo que diferencia hay de cabello a pelo estuve buscando en otras fuentes y es aceptada como traduccion cabello.


wendymaris546021

si tienes razon pero hay muchas personas que lo confunden con pelo y cabello


joseorta12

Ellos tienen el cabello negro


Ariana561477

solo por que puse ´´negro el pelo´´ ya me la dan por mala


CarlosMillanff

mmm yo coloque ellos tienen negro el pelo me salio mal


JUANMANUEL61564

mi respuesta debio ser ser aceptada


JUANMANUEL61564

pelo no es de humanos pelo es de animales


lUCY329621

acepta la traducción "White hair " como cabello blanco y no "Black hair" como cabello negro sino como pelo negro ¿? cual es la diferencia?


sofia955264

pues estoy deacuerdo a que dos no es igual que uno


RolanSaboy

Qué demonios pretenden hace un momento era pelo y no cabello ahorita ninguno no sirve sino oscuro se van al mismo demonio.


Galaxia80231

Mi Respuesta esta bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.