"They have black hair."

Traducción:Ellos tienen el pelo negro.

May 17, 2013

61 comentarios


adalove1707

No sé si valdría lo mismo "pelo" a "cabello". Por que cabello es de los humanos y pelo es el de los animales. Qué dicen?

July 25, 2013

lambisqueiro

Hola adalove1707,

Según la RAE

Cabello (Hair) Cada uno de los pelos que nacen en la cabeza, las cejas, bigote y barba es pelo. Pelo : (Hair) Filamento cilíndrico, sutil, de naturaleza córnea, que nace y crece entre los poros de la piel de casi todos los mamíferos y de algunos otros animales de distinta clase. Cabello de la cabeza humana.. Vello (Fuzz) Pelo que sale más corto y suave que el de la cabeza y de la barba, en algunas partes del cuerpo humano. Pelaje o pelo animal (Fur):Naturaleza y calidad del pelo o de la lana que tiene un animal.

la información está sacada del diccionario de la RAE y de WordReference. Tal vez, alguna persona puede ilustrarnos al respecto

Un saludo.

June 12, 2015

CarlosAugu739434

Estoy deacuerdo

April 4, 2016

lochness1

Que pelo se dice también de personas.

January 21, 2014

Gers0n.2k

La verdad que tienes razón, si pones cabello estarías asumiendo que se trata de humanos cuando bien podría referirse a animales. Pero si duolingo no lo aceptara más de la mitad caerían y perderían un corazón detalle (creo que más de la mitad asumimos que se trata de personas)

October 24, 2014

azeem93

They solo se utiliza para humanos

March 10, 2016

Nexeuz

No necesariamente si no me quivoco se podria decir tambien they are animals

April 19, 2016

LeonardoMago

pero hair (cabello o pelo ) puede ser válido , duolingo deberia especificar al menos si se refiere a persona o animal cierto ?

May 16, 2016

escracheclerromi

Yo puedo decir mi cabello es negro o puedo decir mi pelo es negro. Pelo es tambien de personas. Lo q si no puedo decir es el cabello de mi perro es negro pero pelo si. Sirve para persona y animal

January 13, 2016

RolanSaboy

De acuerdo brother

May 3, 2018

JohnMauric44176

Estoy de acuerdo con tu opinión

February 18, 2016

BLANCAGIRALDO8

Creo que si

March 3, 2016

MariaTeres595601

No lo valen toca así como es

April 30, 2016

BxwizMarti

asi es

May 4, 2016

marianoarroyo27

ellos tienen cabello negro

October 31, 2015

ROCIOBIO

yo puse pelo y me respondio bien

December 27, 2015

ROCIOBIO

yo tengo pelo cafe pero igual tengo negro seria i have black hair

December 27, 2015

GabrielaPo980600

Pero Duolingo también pudo referirse a que "ellos(as)" son animales y no humanos. Por eso sale lo de pelo. Sino que nosotros estamos suponiendo que se refiere a humanos.

January 2, 2016

jamues

Buen análisis

May 27, 2016

Claraagh

Entendía black piar totalmente!! qué difícil pronunciación. Nunca hubiera dicho que se refería a pelo si no lo veo escrito

January 22, 2016

jamues

yo escuhe "aiy" y pensaba que ere ojo

May 27, 2016

DanielaGil488943

¡Es cabello no pelo!

January 31, 2016

jamues

Lee lo de GabrielaPo980600, no necesariamente es cabello

May 27, 2016

hedc18

Tienen negro el pelo.. Eso lo mismo deberia de aceptarlo

February 11, 2016

AntonioRam145284

En español se diría también pelo oscuro o moreno

August 29, 2015

Airam933655

Si escribo cabello debería ser correcto..

January 14, 2016

Duomail

Al menos ahora, está aceptado “Tienen cabello negro“.

January 28, 2016

raissa373574

Esque mi trclado se pone sola la palabra deberian dusculpar eso

January 21, 2016

carlospine311434

Perdon pero voy empesando, black es negro o oscuro . ya que tengo mal mi respuesta por averlo puesto ( negro ) espero sus comentarios

January 23, 2016

jamues

Con negro está bien la respuesta. Y es "empezando" y no "empesando"

May 27, 2016

Aldako

Yo digo lo mismo. En España se diría "Ellos son morenos". Y se usa mas pelo que cabello

February 4, 2016

VeronicaMo985237

Cabello y pelo es lo mismo

February 8, 2016

angelot228

Puse: el tiene pelo negro pero me salio mal ¿porque si en la frase no dice "the black hair"?y solo dice black hair

February 13, 2016

JoseChavar623803

Donde esta la palabra que dice el no dise the

February 18, 2016

AidaArias2

Es lo mismo

March 5, 2016

ZonaChapu

como pronunciar hair y her. como suena cuando dices, su cabello de ella, cual es la diferencia de sonido en esas dos palabras...

March 24, 2016

PatriciaTa946359

Pelo es una particula del cabello

March 26, 2016

ALONSOG11

Por qué no lleva el artículo "the" , para que la oración sea They have the black hair

March 27, 2016

JuanDavidM352333

Yo puse tienen negro el pelo! Por que no sirvw

March 28, 2016

Jesus_392

Ellos tienen negro el cabello, tambien es una respuesta valida

April 13, 2016

MariaTeres595601

Yo coloque el tiene el palo negro y no toca es tiene el palo negro es lo mismo uchh:-(

April 29, 2016

AngelaA102

Pelo es para animales, cabello para personas.

May 26, 2016

angel.rosa1

ellos tienen el pelo negro

July 31, 2016

angel.rosa1

Estoy de cuerdo con las opiniones!

July 31, 2016

OscarO.Zer

thats right

August 15, 2016

EstherRamos01

Aqui en mi pais es lo mismo que tu digas tiene el pelo negro a tiene negro el pelo

October 17, 2016

MarcosPuga3

Normalmente en español utilizamos más "tienen el pelo negro" que "tienen el cabello negro", sí está claro que la forma correcta es decir cabello cuando nos referimos a los cabellos de la cabeza, pero no es la más usada.

November 20, 2016

Scott_J

ellos tiene los cabellos negros, debería ser valida, como también la otra respuesta ellos tiene pelos negro, ya que son ellos varias persona, no una sola

December 8, 2016

wendymaris546021

en mi opinion es igual pelo negro o pelo oscuro es igual

February 10, 2017

jose814595

ellos tienen el cabello negro

February 16, 2017

MichelAnge600496

no entiendo que diferencia hay de cabello a pelo estuve buscando en otras fuentes y es aceptada como traduccion cabello.

March 20, 2017

wendymaris546021

si tienes razon pero hay muchas personas que lo confunden con pelo y cabello

March 28, 2017

joseorta12

Ellos tienen el cabello negro

April 14, 2017

Ariana561477

solo por que puse ´´negro el pelo´´ ya me la dan por mala

June 5, 2017

CarlosMillanff

mmm yo coloque ellos tienen negro el pelo me salio mal

July 9, 2017

JUANMANUEL61564

mi respuesta debio ser ser aceptada

July 13, 2017

JUANMANUEL61564

pelo no es de humanos pelo es de animales

July 13, 2017

lUCY329621

acepta la traducción "White hair " como cabello blanco y no "Black hair" como cabello negro sino como pelo negro ¿? cual es la diferencia?

July 27, 2017

sofia955264

pues estoy deacuerdo a que dos no es igual que uno

October 16, 2017

RolanSaboy

Qué demonios pretenden hace un momento era pelo y no cabello ahorita ninguno no sirve sino oscuro se van al mismo demonio.

May 3, 2018

Galaxia80231

Mi Respuesta esta bien

May 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.