"Él tiene miedo de nadar."

Traducción:He is afraid of swimming.

May 17, 2013

20 comentarios


criptonjm

Alguien me puede explicar porque "swimming" y no "to swim"? No me encaja esa forma del verbo en esta oración que para mi sería como "El tiene miedo de nadando"

November 11, 2014

JAVIER399697

En ejercicios anteriores traducen " snowboarding, hiking, skating,...." como hacer snowboard, hacer excursionismo, hacer patinaje,... En este caso "El tiene miedo de hacer natación" Se que no es una explicación, pero espero que te ayude en algo...Por otra parte mi traduccion ha sido la que propones " He is afraid to swim" que la consideran correcta

February 19, 2017

MariaLucinda1

Después de las presentaciones (a, de, con, contra, desde, en, por y muchas más)no se usa el verbo en infinitivo (to habe) siempre tenemos que usar el gerundio.

January 25, 2018

TooAntonio1

Poque is? Y no has o have

July 28, 2017

rocpri

porque el miedo no lo puedes tener por eso se utiliza el verbo to be al igual que "i am 30 years old" por dar un ejemplo

August 16, 2017

bibisruelas11

aqui porque no se usa has

June 1, 2014

ansiosa48

Mira para miedo hambre frio entre otras se utiliza el verbo to be i am cold tengo frio.

January 28, 2015

karen76609

No me quedo clara la explicacion hay verbos particulares que no van con el have, has?

June 30, 2016

SGuthrie0

No entiendo tu espanol. Puede preguntar en Ingles? O, trata un otra vez. Gracias

July 8, 2016

JomarClo

El gerundio de inglés, no funciona como el gerundio del español, El gerundio inglés, pude ser: sustantivo, verbo o complemento de la oración.

Usamos más el gerundio como complemento que el infinitivo.

He ( is ) afraid of swimming.

Si no usamos el gerundio entonces usamos el infinitivo sin la particula "of."

She is afraid to swim in the pool.

Saludos.

July 15, 2018

adelvitto

no se puede usar "fear" ?

May 25, 2014

Gers0n.2k

No, no se puede (o bien sería muy rebuscado hacerlo). Fear es miedo, pero en inglés muchas cosas no se dicen exactamente igual que en español. En este caso "he has fear" está mal dicho, ya que el miedo en inglés no es algo que uno puede tener.

Algo similar ocurre con el hambre y la sed. No se dice "he has hunger" o "he has thirst", sino que es "he is hungry" o "he is thirsty"

Saludos

November 4, 2014

hipersel

alguien me podria decir si existe scaring

November 12, 2014

laugraci

He is scared to swim...la dio por válida así que supongo que scare es válido pero no con el ing al final

January 20, 2015

cfelipet

he is afraid of swimming

February 3, 2015

ElsaAuroraVelozo

Porque "is" si es el verbo tener?

February 12, 2016

bysucette

¿por qué se usa "is" en vez de "has"? :(

April 15, 2017

anthy10cor

Si por que???

November 6, 2017

Aspiriel

Creo que los angloparlantes no dicen el tiene miedo, diciendo en su lugar el esta miedoso, como también no dicen él tiene hambre, sino él esta hambriento.

August 3, 2017

fabricio.g734923

Una explicación de cómo usar las preposiciones + verbo-ing https://inglesnaturalmente.com/preposicion-verbo-ing/

December 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.