1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist mein erstes Pferd."

"Das ist mein erstes Pferd."

Traducción:Este es mi primer caballo.

August 13, 2014

5 comentarios


JCMortigoR

Alguien me puede aclarar la diferencia entre "erstes" y "erste".


TorrentDuc

Erstes, está declinado, lleva la "s" del "das", "das Pferd"


MiguelLabr14

Si por ejemplo el género del sustantivo fuera femenino entonces el adjetivo se declinaría como "erste"? Y análogamente para un sustantivo masculino, el adjetivo se declinaría como "erster"? si fuera así en esos dos caso entonces podríamos concluir con lo siguiente: sustantivo(masculino)-erster sustantivo(femenino)-erste sustantivo(neutro)-erstes ?


IrisElise5

Nominativo

Das Pferd (n): mein erstes Pferd Der Tag (m): mein erster Tag Die Tasche(f) : meine erste Tasche

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.