1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du hast Fragen."

"Du hast Fragen."

Traducción:Tienes preguntas.

August 13, 2014

23 comentarios


jss.___

El singular es die Frage.


pablo__7

Tu tienes preguntas me la pone malaaaaa


FrankySka
Mod

Gracias, lo arreglaremos.

En el futuro, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


aeon-caz

Cual es el singular de "Die Fragen"?, y alguien sabe donde o como puedo buscar esto en internet? tengo esta misma pregunta con algunos objetos


Savedil

El singular es Die Frage. Google está cada día más listo, y basta con preguntar: "¿cuál es el sigular de Fragen?", para que te envíe al sitio correcto.


narcosls

las preguntas. slds


kenderd

creo que die Frag, ya que a los sustantivos femeninos se le agrega la "en" para hacer el plural, Hast du eine Frag? "tienes una pregunta"


gekTgW

Fragen ist preguntas. Porque me lo corigen con dudas?!!


Savedil

¡Qué raro! Quizá era un error y lo corrigieron. Yo puse "preguntas" y me lo dio por bueno.


silke969112

Das Wort - Fragen- ist nicht - dudas- sondern - preguntas - Duda ist der Zweifel La palabra Fragen no es DUDAS sino PREGUNTA


Uziel1856

Du hast mich :v


xdiisx

Puse "tienes consultas", se considera incorrecto?


Holasd

En el ejercicio ese que sale él tiene una pregunta, puse él tiene una cuestión, y me lo puso bueno. Ahora pongo tienes cuestiones, y me lo pone malo XD Sé que en ningún lugar se usa cuestiones como sinónimo de preguntas, ni yo lo uso, pero en teoría debería estar bien XD


jorgekatze

Error de duolingo: dice escribe esto en alemán.....


LeonardoVa14815

Lo digo bien y no me lo cobra


jss.___

Du musst nicht bezahlen. ;-)


Sebastian-SV

Die Frage ist nicht wo, sondern wann.

Wann ist Mikkel?

;-)


Alfonso28239

Aquí tenemos otro argentinismo. Tenés no es español correcto


jss.___

El voseo es una variedad del español que se da en Argentina y en otros países.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.