"DuhastFragen."

Traducción:Tienes preguntas.

Hace 4 años

17 comentarios


jss.___
jss.___

El singular es die Frage.

Hace 3 años

pablo__7
pablo__7

Tu tienes preguntas me la pone malaaaaa

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Gracias, lo arreglaremos.

En el futuro, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

georgenoel1

Danke FrankySka

Hace 1 año

aeon-caz

Cual es el singular de "Die Fragen"?, y alguien sabe donde o como puedo buscar esto en internet? tengo esta misma pregunta con algunos objetos

Hace 3 años

Savedil

El singular es Die Frage. Google está cada día más listo, y basta con preguntar: "¿cuál es el sigular de Fragen?", para que te envíe al sitio correcto.

Hace 2 años

narcosls
narcosls

las preguntas. slds

Hace 3 años

xalolo

Die Frage

Hace 2 años

gekTgW

Fragen ist preguntas. Porque me lo corigen con dudas?!!

Hace 2 años

Savedil

¡Qué raro! Quizá era un error y lo corrigieron. Yo puse "preguntas" y me lo dio por bueno.

Hace 2 años

seferinoro

Zweifel: dudas

Hace 2 años

silke969112
silke969112

Das Wort - Fragen- ist nicht - dudas- sondern - preguntas - Duda ist der Zweifel La palabra Fragen no es DUDAS sino PREGUNTA

Hace 1 año

xdiisx
xdiisx

Puse "tienes consultas", se considera incorrecto?

Hace 2 años

EaterofPumkin
EaterofPumkin

Como "doubts"?

Hace 2 años

Holasd
Holasd

En el ejercicio ese que sale él tiene una pregunta, puse él tiene una cuestión, y me lo puso bueno. Ahora pongo tienes cuestiones, y me lo pone malo XD Sé que en ningún lugar se usa cuestiones como sinónimo de preguntas, ni yo lo uso, pero en teoría debería estar bien XD

Hace 1 año

jorgekatze

Error de duolingo: dice escribe esto en alemán.....

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Du hast mich :v

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.