Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su orientación es norte-sur."

Traducción:Son orientation est nord-sud.

Hace 4 años

6 comentarios


jesus_190395

Tengo una pregunta. Por qué se utiliza son y no sa si la palabra orientation es femenina

Hace 2 años

GerardoCam709406

Porque aunque sea femenino, cuando un adjetivo comienza con vocal se utiliza 'mon', 'ton', 'son'.

Hace 2 años

jesus_190395

merci beaucoup pour la répondre

Hace 2 años

Digi-Learn

la réponse. ^^

Hace 2 años

AlphaKid88
AlphaKid88

quieres decir sustantivo?

Hace 1 año

EliasArjan1

Votre también es válida-------

Hace 1 año