"Su orientación es norte-sur."

Traducción:Son orientation est nord-sud.

Hace 4 años

6 comentarios


jesus_190395

Tengo una pregunta. Por qué se utiliza son y no sa si la palabra orientation es femenina

Hace 3 años

GerardoCamposGtz

Porque aunque sea femenino, cuando un adjetivo comienza con vocal se utiliza 'mon', 'ton', 'son'.

Hace 3 años

jesus_190395

merci beaucoup pour la répondre

Hace 3 años

Digi-Learn

la réponse. ^^

Hace 3 años

thebufo
thebufo

quieres decir sustantivo?

Hace 1 año

EliasArjan1

Votre también es válida-------

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.