"El jugo"

Traducción:Der Saft

Hace 4 años

10 comentarios


SanduJuan

Creo que depende de si es femenino, masculino o neutro: Der masculino, Die femenino y Das neutro.

Hace 4 años

ManuelQuet1

Efectivamente, el artículo depende del género del sustantivo. Pero los géneros no son directamente correspondientes en español como en alemán.

Hace 2 años

FedericoKhalil
FedericoKhalil

Es práctica y costumbre. Lo mejor es memorizar las palabras con su artículo, o sea recordar 'jugo' no como Saft, sino como Der Saft

Hace 3 años

Danitamoza

Amigos y en conclusión? Jajaja aun no entiendo las diferencias.. ayuda!

Hace 3 años

Perlito-Wayne

Según comentarios y la internet: Der es para masculino (Der Mann) Die es para femenino (Die Frau) Das es para neutro (Das Kind) Cabe mencionar que cada idioma da género y pues, espero estar bien y te sirva si lo está ;v

Hace 2 años

AlexRR95

Pronunciacion de "DER" ? Yo la oigo como "Dia" no sé si sea correcto.

Hace 2 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

La e cerrada en alemán está entre la e y la i españolas.

La r al final de una sílaba representa una vocal, parecida (pero no igual) a la a española. Es como la primera vocal de butter en inglés.

Hace 2 años

Roberto551595

¿Qué significa ese '(H.A.)' que sale cuando presionas en jugo?

Hace 1 año

clara368219

enrollada con el Der Die Das.. Der Saft es masculino entonces ????? Die Schokolade femenino????? Das Obst neutro COMO SE DISTINGUE?????..

Hace 6 meses

Mercedes392723

En español de dice el zumo en vez de el jugo

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.