1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El jugo"

"El jugo"

Traducción:Der Saft

August 13, 2014

13 comentarios


SanduJuan

Creo que depende de si es femenino, masculino o neutro: Der masculino, Die femenino y Das neutro.


ManuelQuet1

Efectivamente, el artículo depende del género del sustantivo. Pero los géneros no son directamente correspondientes en español como en alemán.


FedericoKhalil

Es práctica y costumbre. Lo mejor es memorizar las palabras con su artículo, o sea recordar 'jugo' no como Saft, sino como Der Saft


Danitamoza

Amigos y en conclusión? Jajaja aun no entiendo las diferencias.. ayuda!


Perlito-Wayne

Según comentarios y la internet: Der es para masculino (Der Mann) Die es para femenino (Die Frau) Das es para neutro (Das Kind) Cabe mencionar que cada idioma da género y pues, espero estar bien y te sirva si lo está ;v


AlexRR95

Pronunciacion de "DER" ? Yo la oigo como "Dia" no sé si sea correcto.


OsoGegenHest

La e cerrada en alemán está entre la e y la i españolas.

La r al final de una sílaba representa una vocal, parecida (pero no igual) a la a española. Es como la primera vocal de butter en inglés.


Roberto551595

¿Qué significa ese '(H.A.)' que sale cuando presionas en jugo?


Ximo752178

Debería ser "El zumo"


clara368219

enrollada con el Der Die Das.. Der Saft es masculino entonces ????? Die Schokolade femenino????? Das Obst neutro COMO SE DISTINGUE?????..


Mercedes392723

En español de dice el zumo en vez de el jugo


luigifassioli

(das saft) es en neutro, porque me corrige con (der saft) en mas masculino :/ me confunde


JaneOrden

Hola , por que en este tipo de ejercicios no de oye la locución?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.