Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Juntos somos una fuerza."

Traducción:Gemeinsam sind wir stark.

Hace 4 años

8 comentarios


pablo__7
pablo__7

por qué el wir va después del sind?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que el segundo lugar siempre es para el verbo que se conjuga , en este tipo de oraciones.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Es decir, que si comenzamos la oración con "Gemeinsam" y el segundo lugar es para el verbo, inmediatamente después debe ir el pronombre personal, en este caso "wir".

Hace 4 años

tedy10
tedy10

Disculpa, cual es este tipo de oraciones.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Casi todas, menos las interrogativas y las subordinadas, donde rigen otras reglas, debes leer gramática alemana, estructura de la oración.

Hace 4 años

tedy10
tedy10

vale gracias

Hace 4 años

luis.vera.acuna

por qué no va un "ein" antes de Stark ?

Hace 3 años

germanheart

No se puede usar zuzamen?

Hace 3 años