1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Juntos somos una fuerza."

"Juntos somos una fuerza."

Traducción:Gemeinsam sind wir stark.

August 13, 2014

8 comentarios


pablo__7

por qué el wir va después del sind?


TorrentDuc

Por que el segundo lugar siempre es para el verbo que se conjuga , en este tipo de oraciones.


TorrentDuc

Es decir, que si comenzamos la oración con "Gemeinsam" y el segundo lugar es para el verbo, inmediatamente después debe ir el pronombre personal, en este caso "wir".


tedy10

Disculpa, cual es este tipo de oraciones.


TorrentDuc

Casi todas, menos las interrogativas y las subordinadas, donde rigen otras reglas, debes leer gramática alemana, estructura de la oración.


luis.vera.acuna

por qué no va un "ein" antes de Stark ?


germanheart

No se puede usar zuzamen?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.