"Los vinos son buenos."

Traducción:Os vinhos são bons.

Hace 4 años

11 comentarios


chirimolon

Por qué "insetos comem chocolate" no necesita artículo y esta frase sí?

Hace 3 años

kriket1988

Supongo que porque son unos vinos en especifico y no en general ya que no creo que digas en general que todos los vinos son buenos y como se decia con las moscas son en general

Hace 2 años

LeoCamachooo

Cómo saber cuándo se debe poner "Os/As" antes del sustantivo?

Hace 4 años

Ronioro

O=el A=la Os=los As=las ;)

Hace 4 años

jinna.herr

Depende del genero del sustantivo! Os y as son los plurales, osea los y las

Hace 4 años

ogos7
ogos7

Por que no se usa boas, si es buenos tambn

Hace 4 años

jinna.herr

Porque boas es buenos pero para femenino, y vino es masculino. Por lo tanto es bons (buenos)

Hace 4 años

Ronald2323

El plurar de buenos es bons, de buenas es boas.

Hace 1 año

IsmaEndlos
IsmaEndlos

Eu tenho uma duvida, ¿cómo se pronuncia nh y lh en portugués?

Hace 2 años

Chejomontes

Tambien es boas buenas y bons buenos

Hace 4 años

HenryGuich

Solo porque puse bons en munuscula ya fue error

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.