1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Los vinos son buenos."

"Los vinos son buenos."

Traducción:Os vinhos são bons.

August 13, 2014

22 comentarios


chirimolon

Por qué "insetos comem chocolate" no necesita artículo y esta frase sí?


kriket1988

Supongo que porque son unos vinos en especifico y no en general ya que no creo que digas en general que todos los vinos son buenos y como se decia con las moscas son en general


ogos7

Por que no se usa boas, si es buenos tambn


jinna.herr

Porque boas es buenos pero para femenino, y vino es masculino. Por lo tanto es bons (buenos)


Ronald2323

El plurar de buenos es bons, de buenas es boas.


LeoCamachooo

Cómo saber cuándo se debe poner "Os/As" antes del sustantivo?


Ronioro

O=el A=la Os=los As=las ;)


Gabriel652771

No=en el Na=en la


jinna.herr

Depende del genero del sustantivo! Os y as son los plurales, osea los y las


IsmaEndlos

Eu tenho uma duvida, ¿cómo se pronuncia nh y lh en portugués?


Theraptor339

Como van a ser los vinos buenos


sara200067

Toque la pantalla y no avia terminado la oracion


Chejomontes

Tambien es boas buenas y bons buenos


VernicaRam492770

No acepta la tilde aunque se la pongo.


Dania559884

Ustedes no pueden dar nada mas 3 vidas en el examen


Pablo622712

En que momento utilizo el bons y el boas? Pueden ayudar?, Gracias


Willian562736

Bon masculino singular Bons masc plural Boa fem singular Boas fem plural


Willian562736

Los vinos (son [sao/sou]?) buenos


RuthDalila1

Si me equivoqué. Escribí mal vinos es vhinos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.