"Las gatas negras caminan."

Traducción:The black cats walk.

May 17, 2013

30 comentarios


felipetwentyone

porque walk y no walks. si se habla de animales

May 19, 2013

Lorraine09

En esta frase no le agregarías la "s" al final porque se está haciendo referencia a "cats"(gatos), así que se consideran como "They", porque son varios no uno solo, independientemente de que se hable de animales.

June 18, 2013

AnggelMorales

La "s" solo se le agrega a los verbos para "he", "she", "it". Gatas = ellas. Al verbo para "ellas" o "ellos" no se le agrega "s" al final.

May 31, 2013

rosnysaldarriaga

no es tercera persona que lleva s

July 29, 2013

rosnysaldarriaga

al conjugar el verbo no es tercera persona es un plural

July 29, 2013

drawsup

Como yo lo entiendo, no pones S por que el plural ya esta en " The CAts

September 25, 2013

JuanAntoni581

Por que hablás de varios animales, osea en plural.

February 5, 2014

Famar1027

Porque a las gatas se les trata como a ellas, lo que significa they walk y no walks la cual es para he, she e it.

May 23, 2014

AndreaBeltran-12

como se sabe cuando algo va a ir antes????

June 1, 2013

frPechin

Only learning English You will know what go before the words because in English exist rules that explain us it.

Good Luck

June 10, 2013

LuzFaty

esto mismo pregunto yo . porque todo lo escribi bien pero me fallo el orden de las palabras ...

April 22, 2014

CaroAguilar

Por que black va antes de cats?

May 17, 2013

AnggelMorales

Porque en ingles los adjetivos van antes que los sustantivos.

May 31, 2013

frPechin

Because black is an adjective, in English the adjectives go before the nouns.

Good luck

June 10, 2013

devxor

segun lo que se del ingles es, que en mayor parte se escibe o lee al reves que el español.. por ejemplo: Batman= el hombre murcielago y no murcielago hombre...

May 22, 2013

paquitorrero

porqué es black y no blacks en plural (son gatos )

June 14, 2013

AnggelMorales

Porque en ingles los adjetivos siempre se escriben en singular y nunca en plural, en este caso "Black"=Negro, es el adjetivo y por eso va en singular.

June 15, 2013

moyahua

Es incorrecto agregar a "las gatas para diferenciarse de los gatos" female?

June 29, 2013

Rodolf2

Para mí, lo correcto y exacto es "Female cats" y no "Cats" pues en la frase se refieren a las gatas y no a los gatos.

December 11, 2013

azpartan

oye admin el color no tiene plural

July 4, 2013

marcosebastian

hola bef wey

September 21, 2013

marcosebastian

shit

September 21, 2013

marcosebastian

hello my friends

September 21, 2013

drawsup

The Black Cats walking....... por que esta mal ????

September 25, 2013

lechuga551

Ya entendí la explicación de los adjetivos y sustantivos, pero para mi es tan dificill, sabes quien de los dos (español e ingles habla al revés o al derecho))

October 1, 2013

76pjac

tambien puede ser tha black cats are walking

January 6, 2014

manuchi10

cuando la persona esta en plural se escribe con s en este caso cats y el verbo sin S en este caso walk

January 19, 2014

felixeziop

Que demonios o.o esta oracion no tiene sentido las gatas caminan okey que carajo le isieron a duolingo :/

January 31, 2014

LAMUS7

idiots of sheet

March 27, 2014

monica_ev98

No se añade s a negras?

March 30, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.