1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las gatas negras caminan."

"Las gatas negras caminan."

Traducción:The black cats walk.

May 17, 2013

30 comentarios


felipetwentyone

porque walk y no walks. si se habla de animales


Lorraine09

En esta frase no le agregarías la "s" al final porque se está haciendo referencia a "cats"(gatos), así que se consideran como "They", porque son varios no uno solo, independientemente de que se hable de animales.


MoralesEmanuel

La "s" solo se le agrega a los verbos para "he", "she", "it". Gatas = ellas. Al verbo para "ellas" o "ellos" no se le agrega "s" al final.


rosnysaldarriaga

no es tercera persona que lleva s


rosnysaldarriaga

al conjugar el verbo no es tercera persona es un plural


drawsup

Como yo lo entiendo, no pones S por que el plural ya esta en " The CAts


JuanAntoni581

Por que hablás de varios animales, osea en plural.


Famar1027

Porque a las gatas se les trata como a ellas, lo que significa they walk y no walks la cual es para he, she e it.


AndreaBeltran-12

como se sabe cuando algo va a ir antes????


frPechin

Only learning English You will know what go before the words because in English exist rules that explain us it.

Good Luck


LuzFaty

esto mismo pregunto yo . porque todo lo escribi bien pero me fallo el orden de las palabras ...


CaroAguilar

Por que black va antes de cats?


MoralesEmanuel

Porque en ingles los adjetivos van antes que los sustantivos.


frPechin

Because black is an adjective, in English the adjectives go before the nouns.

Good luck


devxor

segun lo que se del ingles es, que en mayor parte se escibe o lee al reves que el español.. por ejemplo: Batman= el hombre murcielago y no murcielago hombre...


paquitorrero

porqué es black y no blacks en plural (son gatos )


MoralesEmanuel

Porque en ingles los adjetivos siempre se escriben en singular y nunca en plural, en este caso "Black"=Negro, es el adjetivo y por eso va en singular.


moyahua

Es incorrecto agregar a "las gatas para diferenciarse de los gatos" female?


Rodolf2

Para mí, lo correcto y exacto es "Female cats" y no "Cats" pues en la frase se refieren a las gatas y no a los gatos.


azpartan

oye admin el color no tiene plural


drawsup

The Black Cats walking....... por que esta mal ????


lechuga551

Ya entendí la explicación de los adjetivos y sustantivos, pero para mi es tan dificill, sabes quien de los dos (español e ingles habla al revés o al derecho))


76pjac

tambien puede ser tha black cats are walking


manuchi10

cuando la persona esta en plural se escribe con s en este caso cats y el verbo sin S en este caso walk


felixeziop

Que demonios o.o esta oracion no tiene sentido las gatas caminan okey que carajo le isieron a duolingo :/


LAMUS7

idiots of sheet


monica_ev98

No se añade s a negras?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.