"You all are boys."

Traducción:Ustedes son niños.

May 17, 2013

113 comentarios


Tuttito

Y LA PALABRA "ALL" AQUÍ QUE FUNCIÓN TIENE

May 17, 2013

caiser

En ocasiones cuando quieren diferenciar claramente que hablan de "vosotros" y no de "tu" añaden el "all"

June 30, 2013

MichelleEs612279

pero no se supone que ya con el boys en plural esta claro?

May 30, 2017

karinsolares

A veces toman como buena la traducción literal y a veces no. yo se que el inglés es flexible, pero el castellano también

September 24, 2013

Andi_MaPe

Gracias

August 21, 2015

xavierReyn

La palabra ''all'' simplemente indica que es todos ustedes sin excepción de uno también podríamos traducir eso a ''todos ustedes son niños'' que tambiem esta correcto.

April 30, 2014

caiser

You all es simplemente una forma de decir ustedes o vosotros, si quieres enfatizar y decir todos ustedes la expresión que ellos usan es "all of you".

April 30, 2014

cebexe28

caiser...yo escribi...Todos ustedes son ninos...y me la aceptaron.

October 17, 2015

elviravio

muchas gracias!

October 7, 2014

DayanaBalz

Yo puse "todos ustedes son niños" y salió que estaba incorrecto.

July 25, 2017

MuriZich

Yo puse eso y me puso como incorrecto :c

February 17, 2018

VHAZVLL

You: Tú (cuandonle hablas a una sola persona).

Allf of you: Todos ustedes (cuando le hablas a un gupo).

August 8, 2015

karitosmiles

tengo la misma pregunta....

June 19, 2013

NestorYaya

La frase, todos ustedes son niños es valida si tiene uso All

March 23, 2014

Fabiangothman

"Todos ustedes son niños"

January 24, 2015

arrpedro

El singular se usa unicamente you para especificar plular al you se le agrega el "all"

July 9, 2015

AdelaDalma

Todo

December 21, 2015

Laia649281

No se

October 9, 2017

pasajeformentor

"You all are boys" pero dan por incorrecta la traduccion "Ustedes son todos chicos" a pesar de que las palabras que dan en español en el propio testo son las mismas de la traduccion, pero solo dan como buena la traduccio de "Ustedes son niños". Señores de duolingo, deberian tomar nota de las notificaciones, porque es un buen sistema de aprendizaje, pero no hay que confundir al alumno.

November 5, 2013

vicent-1999

Yo puse sois todos chicos y me dicen que la buena es todos sois chicos. Tenemos mas que enseñarles a ellos que elloa a nosotros...

July 20, 2014

ElliotW4

No, está mal porque "chicos" en tu frase no específica si te refieres a chicos de muchachos o chicos de pequeños.

January 30, 2016

Monteagudo

Todos vosotros sois niños. ¿Por que está maal? D:

June 28, 2013

xhert6

because the word "all" should not translate. The words "You all" have reference to plural.

October 20, 2013

Moktezuma

One of the "correct translations" is "Ustedes son todos chicos.", so the word "all" is translated.

April 12, 2014

CarlosAnti

Generalmente el uso de ustedes o vosotros como segunda persona del plural para un español seria correcto indistintamente. Razón por la que no aceptar vosotros es simplemente el enésimo error de Duolingo. Con la única diferencia de que ustedes, al menos en España, por regla general tiene una connotación de respeto implícita. Es la forma en que se dirige un hablante a alguien mayor o de la misma edad al que no conoce o alguien al que debe respeto por alguna circunstancia ( jefe, maestro, etc).

Pero más aun, si atendemos al significado de la frase en la que nos dirigimos a un grupo de niños, y por lo tanto menor que nosotros, por regla general el uso de ustedes es cuanto menos inapropiado o directamente incorrecto.

Entiendo que Duolingo es un curso enfocado a los hispanohablantes de todas las regiones, y por tanto debe recoger modismos de todas estas, tarea que no es fácil obviamente y en la que obviamente pueden existir errores.

Pero el no aceptar como valido algo tan básico como un pronombre personal hace hincapié en el sentimiento de frustración cada vez que utilizo Duolingo, teniendo que estar más preocupado por que términos y modismos aceptara o por si esta vez la traducción la hará literalmente que de entender el significado de lo que pretendo traducir.

August 9, 2014

Nefertari305

Carlos, este curso lo hicieron entre pocos voluntarios y es entendible que se basaran en el español que cada uno de ellos habla. Por eso está la opción "Reportar un problema". Cada vez que vemos uno de estos errores y lo reportamos, los administradores de Duolingo se enteran y poco a poco van corrigiendolos e incluyendo más opciones.

¿No crees que si contribuimos a mejorar la aplicación nos hará sentir satisfacción y no frustración?

December 11, 2014

soniaporta

Todos sois chicos o sois todos chicos es igual de correcto en castellano no debian haberme puesto error

February 3, 2014

mjbetancour

porque no me admite vosotros sois , que yo sepa ustedes y vosotros son lo mismo y sois sigue siendo presente.

February 14, 2014

lealitoo

Vosotros sois chicos debería ser buena no? El ustedes en castellano no se utiliza casi, no así en español latino....

April 1, 2014

denisablanca

Estoy muy de acuerdo, en castellano la otra forma no se utiliza prácticamente. Debería dar vosotros sois por buena.

July 9, 2014

victorcito74

"Vosotros sois todos chicos" deberia ser valida

April 19, 2014

Teresaket

¿por qué me dio como mal traducido "vosotros sois niños"?

May 24, 2014

LeoAstudillo14

creo que "todos ustedes son varones" debería ser aceptada.

December 7, 2015

Adrycm

Eso fue lo que yo coloque y no se xq no lo aceptaron

October 13, 2016

Flasheriso

¿Por qué ''varones'' me lo toma a mal? Si es lo mismo...

February 9, 2016

Celestegsm

Parece que todos tenemos la misma pregunta, he leído los demás comentarios y sólo con algunos estoy de acuerdo pero aún así no se aclaran del todo mis dudas, por lo que me gustaría que algunos de los expertos nos explicara mejor sobre este asunto. Gracias

October 22, 2013

alcocebre777

Vosotros sois chicos y me la pone mal y como correccion ustedes son chicos. Ahora se ve que hay que escribir en eapañol latino para que la den por buena

July 2, 2014

graciela.esebbag

Vosotros es segunda persona del plural aunque no se use en America Latina!

July 22, 2014

martatenes

Todos sois chicos también debería ser aceptada

November 5, 2014

madaluna1

por qué "todos sois chicos" si y "sois todos chicos" no ¬¬

November 7, 2014

Moonblanck14

"You all" ==> "Todos ustedes sin excepcion", o tambien "vosotros".

November 20, 2014

arraona

sois todos chicos también ha de servir

November 24, 2014

Assavar

Puse: Sois todos chicos. Y me la dio por mala. Sin duda es un error verdad?

December 30, 2014

gcano20

"Sois todos chicos" debería ser aceptada

January 6, 2015

MariaDeLos1548

Yo tambien tengo la misma duda

January 11, 2015

mjose12345678910

No estoy de acuerdo con la traduccion erronea por mi parte: you all are boys, he contestado tosodos sois chicos

January 12, 2015

dtorresv

me da "vosotros sois todos chicos" como eeror y creo que es corecto

February 22, 2015

cassensi

"sois todos niños" o " sois niños todos" es lo mismo

February 26, 2015

IreneLim

Me sale como correcto "sois" sin embargo no aplica para Mexico.

April 18, 2015

carolyn2hijos

Sois y son, significan lo mismo, por que la califica mal?

May 25, 2015

noezen

You que funcion cumple en esta oracion?

May 31, 2015

GaboGlam

¿Y en los paises que no usamos sois? Urgue adaptar español latinoamericano.

June 7, 2015

Mpalliser

al poner el all, en castellano se entiende que es todos, sino seria mas sencillo poner you are boys...

June 26, 2015

PedroCorreas

por qué razón me da por erronea "vosotros sois todos niños". En teoría la traducción es correcta.

July 6, 2015

ElectronicRK

a mi ,me acepto Duolingo como correcta la forma : ustedes son todos niños

August 9, 2015

majopa14

No se usa nenes en mexico

September 1, 2015

marta58

all es todo. No deberia ser vosotros soiis todos chicos

September 2, 2015

AriannaAri2

Vaya mixxa ...ahora me canse ya ...que si una vez hay que traducir literalmente y a veces no ..dependiendo de como se levantaron los desarroladores..❤❤❤❤❤

September 19, 2015

PajaroEspi

Te olvidastes de traducir "all" Doulingo!!!!! Vosotros sois todos niños. Ustedes sois todos niños. Sois todos niños.

September 21, 2015

DesireeMiquel

A mi me ha dado como buena "Todos son chicos", ¿es correcta?

September 22, 2015

caiser

Es correcta ya que ustedes se usa con el verbo en tercera persona.

October 5, 2015

AlejandroM108992

y all?

October 1, 2015

alekawaii2020

boys y hombres es lo mismo

October 1, 2015

Duvanna

Bueno, yo puse "Todos ustedes son niños" y me la valió.

October 23, 2015

AGVVV

"Todos son niños" también es correcta al igual que "ustedes todos son niños", "I am a girl" soy una niña o Yo soy una niña.

October 28, 2015

Patucho90

Son todos niños es lo mismo que sois todos niños. En Argentina no se usa SOIS sino SON

November 5, 2015

mc2morente

Para ti todos son chicos.

November 14, 2015

Patucho90

En el colegio primario dicen "niños", mis nietas usan esa palabra para referirse a sus pares. De todas maneras la palabra en discusión es SOIS, que en Argentina no se usa.

November 14, 2015

Rojas_Johan

Me parece mal redatada la oracion you all are small

November 27, 2015

Nefertari305

En la oración no se habla de estatura. Se refiere a que todos son chicos/niños, no chicas/niñas.

December 1, 2015

bisabuelomarco

son todos muchachos ,deberia ser aceptada ,si bien es mas coloquial.

November 27, 2015

dampal

Sois y son aplicarian bien

December 7, 2015

YoanaMarin

La palabra all me confunde, no entiendo.

December 19, 2015

JaimeNatha1

Porque "todos ustedes son morros" esta mal??

January 11, 2016

CarolinaAg291466

Su contracción: Y'all are boys.

January 21, 2016

GabrielaTo926439

Porq la traduccion de boys en la frase es nenes? Varones no sirve? No entiendo la diferencia

January 26, 2016

masierrap

Todos ustedes son nenés ???? Eso no se usa casi en español

February 3, 2016

iamthalialozada

Yo soy latina, es Todos nosotros somos chicos

April 14, 2016

Adrycm

no seria nosotros sino ustedes

October 13, 2016

iamthalialozada

sois? es son

April 14, 2016

lucyta15

Mi respuesta fue correcta

May 6, 2016

RafaelEspinoza.

De acuerdo con los otros, creo que la palabra "all" está de más.

May 26, 2016

EliseoGonz644311

Y, si pongo. You are boys.¿no es correcto?

August 18, 2016

jenrrymarc

You significa tú usted y tambien ustedes me he de imaginar que para darle mas enfasis al plural y a la oración colocan all you que significaría TODOS USTEDES

September 2, 2016

WilfredoNa9

Coloque "ustedes son chicos" y me la dio buena

November 4, 2016

DianaCanse4

La palabra Boys, es hombres, pero lo corrige con "nenes" :(

November 9, 2016

wonizquierdo17

nunca habia visto que pusiera all, me podria decir en que caso se usa?

November 10, 2016

MariaHermelinda

Entonces para que pone el all. Le puse ustedes todos son niños y me puso error.

November 27, 2016

baix23bcn

You are children. Esa es la traducion correcta la que pide es( son todos ustedes chicos ) , y me dice incorrecto que se lo miren mejor

March 1, 2017

valentinaJB96

Me traduce boys como hijos y me pone incorrecta la pregunta :(

March 5, 2017

NayibyParada

Pibes !!! O hombres!! No es lo mismo Pibes es en otro pais! No? Perdi por eso, es injusto

June 10, 2017

cesarinne

Pero que no "all " es solo para cosas y animales ??

June 28, 2017

CsarA.Henr

"Todos ustedes son niños" sería la traducción correcta. Todos son niños sería "All are boys", sin "you".

July 12, 2017

silvia474577

aqui en Argentina no usamos la palabra crio

July 18, 2017

PurificinR

gramaticalmente esta traducción está mal en español. La segunda persona del plural del presente de indicativo del verbo ser es "sois". USTEDES SOIS CHICOS. y no, ustedes " son" chicos. Así pues, nosotros" somos", vosotros o ustedes "sois", ellos "son." Esta es la conjugación del plural en presente del verbo ser.

July 29, 2017

hegelbelgr

Esta mal, debe ser USTEDES TODOS SON NIÑOS

August 14, 2017

sccs9

Eso es lo que respondí y mi respuesta no fue aceptada. He informado a los administradores. 4 de octubre de 2017. Saludos.

October 4, 2017

marshallro10

Es el caso de la abreviacion "y'all" ( you all) utilizada en algunas zonas de USA, creo que en el sur.

August 19, 2017

Leticiadia887051

Duolingo tienes un error la traduccion de -you all are boys.=todos ustedes son niños.

September 9, 2017

LuisMontoy447249

❤❤❤❤❤

September 16, 2017

JorgeRomer687157

you are all boys

September 28, 2017

christiana638311

No es.solamemte niños?

October 8, 2017

wilpapuk

Todos ustedes son hombres

October 12, 2017

oscar906033

Esto deberia ser all of them are boys

November 2, 2017

CarmenCast480425

la pronunciación no es clara

November 3, 2017

MANUELBULN1

Quien puta usa la palabra crio?? Esa palabra es muy pussy

December 5, 2017

zoayzCUV

todos sabemos que es un traductor...pero a veces "lo ofusca a uno" en una primera ocasion puse ustedes son ninos, me colcaron mal. era todos ustedes son ninos....>>>>> repito el ejercicio.....y ahora si pongo todos ustedes son ninos....ya sale mal...era ustedes son ninos.......>>>>> coherencia traductores......no entorpezcan el aprendizaje..

December 13, 2017

PurificinR

La segunda persona del plural del verbo ser es SOIS, por tanto debe ser correcto decir. Ustedes o vosotros SOIS.

December 13, 2017

JuanAlcoce9

Me corrige a todos son nenes.. De nuevo español de españa o fuera del castellano entiendo que no es sencillo tener la info de todos los terminos en los diferentes paises hispanos pero dar como mala una respuesta por el solo echo de basarse en una traduccion de un solo lenguaje no me parece sensato...En méxico usamos este termino ( boys ) para jovenes, chicos. Nene no es una palabra que defina a esta palabra.

December 15, 2017

Guadalupes136749

You es plural? Desde cuando?

December 28, 2017

1952201632513302

porqué duolingo no acepta "todos ustedes son niños"

January 19, 2018

1952201632513302

"Ustedes todos son niños" porque dice duolingo estar mal???

January 28, 2018

5367luiseduardo

una pregunta cual es la diferencia entre all y everybody?

February 6, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.