"Ihr Partner ist perfekt."

Traducción:Su pareja es perfecta.

August 13, 2014

10 comentarios


bayronrmarroquin

Ihr no es vosotros?

February 1, 2015

BG71

Aquí es un pronombre posesivo.

February 10, 2015

Benjamn385876

Si ,bayronrmarroquin,si

January 27, 2016

angelavtc

¿partner también se puede traducir como "la pareja" en un sentido sentimental?

September 21, 2014

nickoltz

Tengo aun la duda... kual es la diferencia al pronunciar er e ihr??? Realmente aun no la noto

August 23, 2014

nathalyhruiz

Creo que 'Er' se pronuncia /Ea/ e ihr /ia/ más o menos

November 7, 2014

Andreas_Y.

Creo que cuando la pronunciación de la ‘e’ pasa a ser ‘i’ por alguna razón (como en muchas palabras de una sola sílaba) es más como una ‘ï’. No existe esa letra en alemán, pero cuando una letra lleva diéresis, se abre la voca según la vocal y se dice ‘e’ (por ejemplo, para ‘ö’ se debe abrir la boca en forma de ‘o’ y pronunciar ‘e’). Bueno, esto es lo que pasa con esa ‘e’ de er. En cambio, ihr sí es una ‘i’ normal, pero más larga, ya que cuando lleva una ‘h’ adelante se alarga la vocal anterior. Quizás esto parezca un poco fastidioso o difícil, pero no es tan necesaria esa pronunciación tan exacta (incluso yo podría estar equivocado); el contexto de la oración hará que se entienda perfectamente.

January 19, 2015

DanaIchino

Ihr no era vosotros ?

February 26, 2017

Mary324783

no se supone que "Ihr" es ustedes/vosotros y "Ihre" su/sus???

May 29, 2017

ReneHuber7

por que no puede ser (ihre) de pronombre posesivo atributivo?

October 29, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.