1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Soy abuelo?"

"¿Soy abuelo?"

Traducción:Bin ich ein Großvater?

August 13, 2014

15 comentarios


ely732342

La pregunta es soy abuelo? Y No ¿soy un abuelo? Porque el eine????


arielp

Creo que es como en el inglés. Am i a grandfather? Y no, am i grandfather? Me parece que es la misma lógica.


pedrotoledoc

La traducción propuesta no debería ser la traducción de "Soy un abuelo?"? ese "ein" no está en la frase original


diana.niev2

También se puede sustituir por doble s "ss" , no?


MiguelBlan20

Tenéis que cambiar el teclado de español a aleman, y cuando presioneis la "s" os dara la opcion de "ß"


wester86

No tengo la letra parecida a la B


juanooo134

la letra B esta abjo de donde tienes que escribir


cocci_cocci

porque no acepta escribir la doble ss en lugar de la "Esszet"??


eeavandenberg

Para obtener la ß manren presionado un segundo la letra s


LuciaCarri6

Gracias no me salia


Ana192903

Si en la frase no hay ningún ein no entiendo porque la traducción lo tiene que tener. Y las explicaciones que hay no son claras!


Stuka20

No entiendo, anteriormente a esta pregunta respondí: "Bin ich Grossvater" y me calificaste " Correcto. Posteriormente, la misma pregunta, la respondo igual y me calificas con error, porque no puse " ein" , pero si esa palabra no aparece!!!!. Como van a restituir el error que cometieron ?


senseirun69

Mmm tengo duda de la corrección


Julio708348

La pregunta es ¿soy abuelo? No dice ¿soy un abuelo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.