"¿Soy abuelo?"

Traducción:Bin ich ein Großvater?

Hace 4 años

10 comentarios


diana.niev2

También se puede sustituir por doble s "ss" , no?

Hace 3 años

MiguelBlan20

Tenéis que cambiar el teclado de español a aleman, y cuando presioneis la "s" os dara la opcion de "ß"

Hace 3 años

pedrotoledoc

La traducción propuesta no debería ser la traducción de "Soy un abuelo?"? ese "ein" no está en la frase original

Hace 1 año

ely732342

La pregunta es soy abuelo? Y No ¿soy un abuelo? Porque el eine????

Hace 7 meses

wester86

No tengo la letra parecida a la B

Hace 4 años

juanooo134

la letra B esta abjo de donde tienes que escribir

Hace 3 años

cocci_cocci

porque no acepta escribir la doble ss en lugar de la "Esszet"??

Hace 3 años

eeavandenberg

Para obtener la ß manren presionado un segundo la letra s

Hace 3 años

LuciaCarri6

ß

Hace 2 años

LuciaCarri6

Gracias no me salia

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.