"GewöhnlichtrinktsieschwarzenTee."

Traducción:Normalmente ella bebe té negro.

Hace 4 años

8 comentarios


JCMortigoR

¿Por qué va primero el verbo y luego el pronombre personal?

Hace 4 años

CarlosJFort

El verbo va en segunda posición, si hay un adverbio en primera posición el sujeto se desplaza justo detrás del verbo.

Hace 4 años

pablo__7
pablo__7

por que es schwarzen?

Hace 4 años

Ema17a
Ema17a

Tal vez ya lo sabés/descubriste, pero por las dudas, schwarzen está declinado en acusativo por el objeto directo = Qué bebe ella? Ella bebe té negro. Y está declinado en masculino por Tee. Si me equivoco agradecería que me corrijan así aprendo :) .

Hace 4 años

OswaldoSar5

Eso es exactamente!

Hace 7 meses

BronsonDuhart

Por la declinación que sufre el adjetivo en Accusativ:

http://marathonsprachen.com/adjective-endings-the-things-we-dont-hear/

Hace 4 años

beluzz92

Está hablando de ella "sie trinkt" por qué no acepta

Hace 4 años

julio131144

No me toma usualmente ??

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.