1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Gewöhnlich trinkt sie schwar…

"Gewöhnlich trinkt sie schwarzen Tee."

Traducción:Normalmente ella bebe té negro.

August 13, 2014

9 comentarios


JCMortigoR

¿Por qué va primero el verbo y luego el pronombre personal?


CarlosJFort

El verbo va en segunda posición, si hay un adverbio en primera posición el sujeto se desplaza justo detrás del verbo.


Mauricio576758

Danke!, Llevaba tiempo con esa duda


pablo__7

por que es schwarzen?


Emavar_17

Tal vez ya lo sabés/descubriste, pero por las dudas, schwarzen está declinado en acusativo por el objeto directo = Qué bebe ella? Ella bebe té negro. Y está declinado en masculino por Tee. Si me equivoco agradecería que me corrijan así aprendo :) .


OswaldoSar5

Eso es exactamente!


beluzz92

Está hablando de ella "sie trinkt" por qué no acepta


julio131144

No me toma usualmente ??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.