"Mis padres no estuvieron en su casa ayer."

Traducción:My parents were not at their house yesterday.

May 17, 2013

20 comentarios


totosoto

por qué debe ser HER si son ellos? no es he, no es she ni it

May 17, 2013

rafael02

lo correcto deveria ser "were not" y no "her" pues se trata de un plural no de un singular; Algo no esta bien en ese sistema.

May 29, 2013

Julio123

alguien me puede ayudar? por que es "were not" y no "not were", en que consiste ese orden de palabras?

May 18, 2013

lagudo6

mejor busca los pasados en http://www.mansioningles.com/

February 18, 2014

edilcruz

home es lo mismo que house

July 19, 2013

Franco.Mendoza

Home es hogar y house es casa.

September 8, 2013

jotace1410

podria ser their y no her.

September 4, 2013

JPECARRILLO

home is the same as house, me pone mal pork le puse home en lugar de house

September 5, 2013

Franco.Mendoza

Home es hogar y house es casa.

September 8, 2013

gerardolvp

Colocan la frase mal porque redacto Home es vez de house siendo la misma palabra tienen alguna especificacion tecnica que me asegure me equivoque?

September 14, 2013

AMOAEGBM

la respuesta me mostró my fathers?????????

January 13, 2014

AMOAEGBM

My fathers were not in your house yesterday.

January 13, 2014

fjdiago

"Home" debe ser también correcto

February 9, 2014

hilda.narv

My parents no es lo mismo que mis padres???

March 1, 2014

AnglicaGon391182

por qué no puede ser: at home?

April 16, 2014

AnglicaGon391182

es su casa de "ellos" no puede ser "her"

April 16, 2014

JIGS1986

Deberia de aceptar home!

April 25, 2014

vicxxi

Estoy de acuerdo con que non se debería dar esta respuesta por incorrecta

June 2, 2014

ignaja

Esta traducción es incorrecta. Debería decirse: My parents were note at their house yesterday.

June 6, 2014

ignacio1945

Puse home:la casa, el hogar. House: la casa. Las dos significan casa. Mi respuesta con home debió ser aceptada. .

July 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.