1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mis padres no estuvieron en …

"Mis padres no estuvieron en su casa ayer."

Traducción:My parents were not at their house yesterday.

May 17, 2013

20 comentarios


totosoto

por qué debe ser HER si son ellos? no es he, no es she ni it


rafael02

lo correcto deveria ser "were not" y no "her" pues se trata de un plural no de un singular; Algo no esta bien en ese sistema.


Julio123

alguien me puede ayudar? por que es "were not" y no "not were", en que consiste ese orden de palabras?


edilcruz

home es lo mismo que house


Franco.Mendoza

Home es hogar y house es casa.


jotace1410

podria ser their y no her.


JPECARRILLO

home is the same as house, me pone mal pork le puse home en lugar de house


Franco.Mendoza

Home es hogar y house es casa.


gerardolvp

Colocan la frase mal porque redacto Home es vez de house siendo la misma palabra tienen alguna especificacion tecnica que me asegure me equivoque?


AMOAEGBM

la respuesta me mostró my fathers?????????


AMOAEGBM

My fathers were not in your house yesterday.


fjdiago

"Home" debe ser también correcto


hilda.narv

My parents no es lo mismo que mis padres???


AnglicaGon391182

por qué no puede ser: at home?


AnglicaGon391182

es su casa de "ellos" no puede ser "her"


JIGS1986

Deberia de aceptar home!


vicxxi

Estoy de acuerdo con que non se debería dar esta respuesta por incorrecta


ignaja

Esta traducción es incorrecta. Debería decirse: My parents were note at their house yesterday.


ignacio1945

Puse home:la casa, el hogar. House: la casa. Las dos significan casa. Mi respuesta con home debió ser aceptada. .

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.