1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Para usted todo es una brom…

"¿Para usted todo es una broma?"

Traducción:Ist für Sie alles ein Spaß?

August 13, 2014

10 comentarios


YanelitaFabra

Por qué no puede ser Ist alles ein Spaß für Sie?


pablopicapiedra1

Yo puse lo mismo. Supongo que en alemán tendrá un orden y no se podrá cambiar como en castellano.


ReneHuber7

no deberia ser /Witz/ ?


cachoburro

Ist Ihnen alles ein Spaß? ¿Podría valer? Con dudas no quisiera reportar.


Ariel822146

No entiendo por qué lo pusieron incorrecto si estaba tal como decía la corrección


Ariel822146

Si exactamente la misma respuesta y ésta vez está correcta


Dieter211063

No estoy de acuerdo....broma ....también significa.... Witz....


Dieter278462

Broma......heisst auch ....Witz.....solltet ihr wissen......


Dieter278462

Meine Antwort bedeutet genau dasselbe, warum....falsch.. .kann nicht sein.....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.