"Can we talk?"

Traducción:¿Podemos hablar?

May 17, 2013

32 comentarios


MarioZayn

Es por el "can" está pidiendo permiso y además es una pregunta, no una afirmación... we can talk, sería el 'nosotros podemos'

June 25, 2015

RicardoJPS

¿Porque no se coloca el auxiliar do aquí ?

November 23, 2015

LuisDonald594900

Porque se utiliza el verbo "can". Cuando se utiliza ese verbo es innecesario el uso del auxiliar do/does. Por ejemplo, para decir "Yo no puedo nadar", lo correcto es "I can not swim" en lugar de "I do not can swim".

January 24, 2016

Ramiander

DIFERENCIAS ENTRE "DO" Y "CAN": Do= hacer Can= poder "Can we talk?"= ¿Podemos hablar? "Do we talk?"= ¿Nosotros hablamos?

June 15, 2016

DouglasHag3

Tambien Do es una palabra que no se utiliza en español. Por ejemplo, ¿Comes Pan? se dice Do you eat bread?. Hay muchas veces que se usa Do en ingles, donde no habría Hacer.

August 5, 2017

LeVeeS

Hola tengo una duda de cuándo se usa talk y cuando se usa speak??

March 26, 2016

Draconix28

Hola LeVeeS, según lo que tengo entendido, "speak" se refiere a hablar, emitir un sonido, producir ruido con la boca. En cambio "talk" es charlar, conversar, hablar con una o varias personas.

April 5, 2016

Majklo_Blic

También, "speak" significa dar un discurso, o hablar sobre un tema importante. Es más formal que "talk".

I spoke about the need for language education.

Speak to your son about finding a job.

Saludos.

May 21, 2016

Ramiander

Speak podría utilizarse en el caso de...no sé, un monólogo, que no incluye a mas de una persona; no hay interacciones mutuas. Talk: charlar, conversar, comunicarse con otra persona.


Creo que esa es la forma mas simple de explicarlo, básicamente.

June 15, 2016

jhonny234

can we talk

May 26, 2016

Morales-Marco

When tu GF says that, basically means que ya valió berta.

April 5, 2018

RamiroPere640805

No me agarra bien el microfono no escucha la primera palabra

February 10, 2016

Andi-7531

Porque no se puede decir? "Podemos conversar"

February 14, 2016

joserivas302287

Agregar el pronombre nosotros no significa que este malo, ya que puede verse como un pleonasmo

March 17, 2016

esabalv

Podemos nosotros hablar? Es lo mismo que dice la máquina

April 21, 2016

IsauraPere3

creo que podemos nosotros hablar tambien seria correcto

May 3, 2016

jhonny234

is good

May 26, 2016

Capricornio2020

Yo me base en el WE en la oración Can we talk? es bueno una orientación ya que la gramática es para mi un poco difícil, soy Profesora de enseñanza de español y es aveces incomprensible la gramática en el Ingles, por favor una ayuda es bueno, Gracias

June 6, 2016

RAK123

aquí por que dices que no si la pregunta es ¿NOSOTROS PODEMOS HABLAR?

July 11, 2016

isidro.45

EL PRONOMBRE WE ESTA DENTRO DE LA ORACIÓN POR LOO TANTO FORMA PARTE DE LA ORACION Y DEBE TRADUCIRSE COMO TAL. ME EXTRAÑA POR QUE´LA PONEN MALA

July 19, 2016

marcoshf09

Es mejor nosotros podemos hablar, es mas congruente la expresión.

September 1, 2016

patriciaparada

nosotros podemos hablar -debio ser aceptada como buena

September 5, 2016

SANTINO407099

Frases peligrosas

September 18, 2018

lalelilo

we significa nosotros por que esta mala can we talk

May 17, 2013

renederly1

Conversar y hablar es lo mismo.

December 5, 2015

Ramiander

Conversar es tener una conversación entre 2 o mas personas, en cambio, hablar es una acción individual. Uno no dice, por ejemplo, "I'm speaking with Anna". Si no: "I'm talking with Anna"

June 15, 2016

sefp01

creo que tambien podemos decir,nosotros podemos hablar?

January 23, 2016

chikun4

pienso lo mismo y no altera para nada la pregunta.

May 19, 2016

GenaroChav5

La gramatica no miente

November 20, 2015

efrainok

podemos hablar o podemos nosotros hablar . De las dos formas se puede decir en Español

July 2, 2015

valladares_ana

Pero la encuentran mal si contestsmos nosotros podemos hsblsr

November 3, 2015

vargasmarlene

YO PIENSO QUE DEBERIA ESTAR BIEN CON NOSOTROS ALGUIEN PUEDE AYUARME

July 20, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.