1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella tiene una gata."

"Ella tiene una gata."

Traducción:She has a cat.

May 17, 2013

25 comentarios


rocioaraujo1984

por que se utiliza has y no have y en que momento se utiliza has....


cgonzales03

Se usa "has" con los pronombres he, she o it. Para los pronombres I, you, we y they se usa have.


moy81

Gracias, yo también no sabía exactamente el motivo, saludos.


op456pop789poop

porque has es para tercera persona ejm: she = has he = has it = has y se utiliza en el momento que te digan ella el o una cosa


fernando1385

Se emplea para las terceras personas del singular.


annacoral15

Siempre se utiliza "has" cuando es he/she/it


josue2102

Sí tienes razón


AndreaQuer

Hasta donde se no se puede diferenciar el sexo de animales asi simplemente, tendríamos que decir she has a female cat, si no me equivoco.


Jami17

Como se sabe si se trata de una gata de sexo femenino, o un gato de sexo masculino?? es decir, ¿se escribe de la misma manera? pero ¿Cómo se sabe si están hablando de una gata o un gato?


q1w2e3r4t5y6u7i8

cgonzales tiene razon


Alma_Ale

Que no puede ser sólo mismo para los dos y ya. :(


InvalidUsername1

wow No sabia de que have es has en tercera persona 0.0


NataliiDe

ella tiene una gata


RamonGuadalupe

Yo tengo un gatito para ti Linda


Coolguitar

Gracias por tomarse el tiempo de conpartir lo que saben, Dios les bendiga y multiplique en sabiduria.


44444444444

tendríais que poner audio en las de español


eddiepalma007

puede ser she owns a cat?


valestylesrodri

uno puede mirar el resultado lo mire u decia has and have ellos solo miran lo primer que trampa


valestylesrodri

mi respuesta esta vien que trempa


sexorico

yo tengo una gata que ase sexo con mi perro jajaja @_@ ok

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.