"Ella tiene una gata."

Traducción:She has a cat.

May 17, 2013

25 comentarios


rocioaraujo1984

por que se utiliza has y no have y en que momento se utiliza has....

May 17, 2013

cgonzales03

Se usa "has" con los pronombres he, she o it. Para los pronombres I, you, we y they se usa have.

May 24, 2013

moy81

Gracias, yo también no sabía exactamente el motivo, saludos.

June 17, 2013

StivenCampo

bn

February 24, 2014

op456pop789poop

porque has es para tercera persona ejm: she = has he = has it = has y se utiliza en el momento que te digan ella el o una cosa

July 30, 2013

fernando1385

Se emplea para las terceras personas del singular.

December 21, 2013

annacoral15

Siempre se utiliza "has" cuando es he/she/it

April 6, 2014

josue2102

Sí tienes razón

June 21, 2014

AndreaQuer

Hasta donde se no se puede diferenciar el sexo de animales asi simplemente, tendríamos que decir she has a female cat, si no me equivoco.

February 8, 2014

Jami17

Como se sabe si se trata de una gata de sexo femenino, o un gato de sexo masculino?? es decir, ¿se escribe de la misma manera? pero ¿Cómo se sabe si están hablando de una gata o un gato?

November 21, 2013

q1w2e3r4t5y6u7i8

cgonzales tiene razon

May 25, 2013

cata2910

oooo

August 14, 2013

Alma_Ale

Que no puede ser sólo mismo para los dos y ya. :(

February 7, 2014

InvalidUsername1

wow No sabia de que have es has en tercera persona 0.0

February 27, 2014

NataliiDe

ella tiene una gata

March 6, 2014

RamonGuadalupe

Yo tengo un gatito para ti Linda

March 25, 2014

Coolguitar

Gracias por tomarse el tiempo de conpartir lo que saben, Dios les bendiga y multiplique en sabiduria.

April 27, 2014

ifrwufeiffriyfb

F

May 17, 2014

44444444444

tendríais que poner audio en las de español

May 21, 2014

eddiepalma007

puede ser she owns a cat?

June 22, 2014

valestylesrodri

uno puede mirar el resultado lo mire u decia has and have ellos solo miran lo primer que trampa

July 2, 2014

valestylesrodri

que ratas

July 2, 2014

valestylesrodri

mi respuesta esta vien que trempa

July 2, 2014

valestylesrodri

que horror

July 2, 2014

sexorico

yo tengo una gata que ase sexo con mi perro jajaja @_@ ok

October 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.