1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben den Apfel."

"Sie haben den Apfel."

Traducción:Ellos tienen la manzana.

August 13, 2014

14 comentarios


gbhm003

Cuál es la diferencia de Sie (ella) y Sie (ellas)


Csknroll

Solo se diferencian segun el verbo que usas a continuacion.


martino792540

Yo escribí: "ELLAS TIENEN LA MANZANA" y me lo tomó como incorrecto


Djacko.Verborrea

No entiendo la diferencia entre den y der. Gracias


corremotos

Es una declinación en el idioma alemán llamada Akkusativ. Es el objeto directo en el idioma español. En este caso "haben" es un verbo que se declina en acusativo


cserrat

Porque "la manzana" es la que recibe la acción, no es el sujeto de la oración: ellos la tienen, y en ese caso en lugar de Der pasa a ser Der.


IsidroHdez2

Como se diferencia. Lo masculino y lo femenino en la oracion?


MauricioVe877258

Yo tampoco entiendo! Por favor alguien sabe?


EricPoblet

El SIE ES ELLOS-ELLAS


scarMella1

Me obliga a poner el plural en masculino cuando es neutro


Telmita19

Sie es ellos o ellas, no entiendo por que me calificó mal


NelsonAndr631727

Por qué Den y no Dein?


AlejandroN23206

Dein: pronombre posesivo. Con dein sería: "Ellos/as tienen tu manzana


RikardoAFC

No entiendo, debería aceptar ambos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.