"Sie haben den Apfel."

Traducción:Ellos tienen la manzana.

August 13, 2014

12 comentarios


weareone01

Cuál es la diferencia de Sie (ella) y Sie (ellas)

August 26, 2014

Csknroll

Solo se diferencian segun el verbo que usas a continuacion.

September 9, 2014

martino792540

Yo escribí: "ELLAS TIENEN LA MANZANA" y me lo tomó como incorrecto

December 6, 2018

MauricioVe877258

Yo tampoco entiendo! Por favor alguien sabe?

January 11, 2017

elmato3

esque no

August 25, 2017

Cheikatea

No entiendo, pone "Sie haben" y pongo Ellas tienen y me lo da por malo, la unica diferencia en la correccion es Ellos, pero, Sie no es femenino?

June 14, 2018

Cheikatea

Nada, ya vi mi error, la correccion era otra. Jeje

June 14, 2018

scarMella1

Sie en singular es femenino, o incluso usted. Por lo que veo depende de la forma del verbo. Es un caso claro de lenguaje sexista

February 2, 2019

IsidroHdez2

Como se diferencia. Lo masculino y lo femenino en la oracion?

September 21, 2018

EricPoblet

El SIE ES ELLOS-ELLAS

October 13, 2018

scarMella1

Me obliga a poner el plural en masculino cuando es neutro

February 2, 2019

Telmita19

Sie es ellos o ellas, no entiendo por que me calificó mal

February 25, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.