1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is an introduction."

"This is an introduction."

Traducción:Esto es una introducción.

May 17, 2013

56 comentarios


pacita1880

"Esta es una presentación", porqué está mal?


Libertad54

Tienes toda la razón. Podría ser una presentación.


majorojas09

Introducion no es lo mismo que presentación


Libertad54

No es lo mismo, pero la misma palabra puede significar las dos cosas. El contexto nos tendría que decir la diferencia, y como no es el caso, debe admitir las dos traducciones.


EduardaMaria8

De acuerdo la oración aislada de un contexto pierde un significado preciso, por lo tanto cualquiera de las dos cosas sirven, no cambia el sentido del texto.


IsabelMNav

Tampoco es lo mismo asumir que suponer y para ellos si...asi estamos de liados.


kvngar

Lo reportaré/ I will report it.


Ton146211

De acuerdo con lo de presentación


omarbeltran1964

Eso mismo considero yo,introduction se puede trsducir como presentacion


onbuti

esta es una introduccion, esto es una introduccion, no es lo mismo?


SGuthrie0

DL acepta los dos (esto, esta)


Javirevolution

Introducción y/o presentación son sinónimos y deberían ser ambas traducciones válidas


marianph

exacto, los dos son sinónimos, luego las dos formas de la oracion son válidas


SGuthrie0

"Esta es una introducción" Aceptado, Nov. 2017


evenaut

creo que ESTA es una introducción es correcto también.


sicsik

introduccion es una palabra femenina, por lo que se traducuria esta es una introduccion.


mba1811

...no se suponia que introduction es sinonimo the presentation?????....


JohannaRF

Lulugayol: No presentacion (teatral) es performance o presentacion (de una persona) to introduce.


NathalyRui2

Que pasa en otros ejercicios era presentacion y ahora dicen q es introducción q mismo es


lulugayol

Tambien significa presentacion nooo???


luvernes

ESTA ES UNA INTRODUCCION. ES MAS CORRECTO QUE ESTO ES UNA INTRODUCCION. ADEMAS 'THIS' MEANS ESTO, ESTE, ESTA, O NO?


josuemagdiel

jajajaja es verdad classmate ...


lulugayol

Entonces por que nos la ponen mal????


josuemagdiel

pero si esto o esta se refieren a una cosa


jorge.chacon

cuando presentas a alguien , lo estás introduciendo.


JesusRogel3

Introduction es presentacion,generalmente de una persona


chilipe

corrigan su errores por que introduccion significa lo mismo en la presentacionde alguien


amparo1950

Si vds.nos apuntan como sinónimo presentación creo que tendrian que ser coherentes. ...


wilson3591

A mi me acepto "esta es una introducción" . Parece que fue corregido el error.


EdgarFizk

No, yo también puse esta y me la puso mal :-(


Alberto426706

La palabra correcta es presentacion...introducción es cuando se esta metiendo algo en otro objeto


ClemenciaC14

Además cuando me paro sobre la palabra, dice presentación


bmvestrail

Que puedo aplicar o como puedo aprenderme cuando es....this...there........what...wich..etc? No hay forma...me lio demasiado... Gracias de antemano


val197173

Creo que se debería admitir "presentación" como significado de "introduction"


barzala

Creo que Introducción viene a ser algo que se inicia presentando y Presentación sería como todo un tema a desarrollar. :) espero no confundir..


joserivas302287

Este es un inicio.porque esta malo.


Teresa_Sanchez_O

Evidentemente, "presentación" es correcto.


AmparoFlre

Porque la señalan como mal escrita si rsta igual a la correccion?


ooi4563219874563

no le encuntro sentido


josevazque652005

Esto es una introduccion


josevazque652005

Esto es una introduccion


pedro519051

Cuando pinchas en This sale la palabra soy. Entonces la oracion seria soy una introduccion.


AlvarezMOscar

no que soy le puse allí en ver la letritas y me sale soy nada que ver con la palabra esto pura kk aprendan a crear una app chida xd


AndresMora573681

Es introducción porque se refiere a que está introduciendo al receptor a un tema, si bien es cierto, introduce en algunos casos se refiere a presentar una persona a otra, este no es el caso porque, en una conversación ¿quién explica a otro cuando le está presentando a una persona?


susy8888

introducir o presentar un tema o una persona; en Colombia es lo mismo. es dar a conocer algo nuevo


MariethVan1

Introducción y presentación es lo mismo


Mirtha584143

Ésta va con tilde porque es pronombre , va al lado de un verbo


Cristina649407

saltó, hoy van dos veces que salta


Vincent450326

lo escribí bien y me califico mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.