"This is an introduction."

Traducción:Esto es una introducción.

May 17, 2013

55 comentarios


pacita1880

"Esta es una presentación", porqué está mal?

February 10, 2014

Libertad54

Tienes toda la razón. Podría ser una presentación.

October 13, 2014

majorojas09

Introducion no es lo mismo que presentación

December 3, 2014

Libertad54

No es lo mismo, pero la misma palabra puede significar las dos cosas. El contexto nos tendría que decir la diferencia, y como no es el caso, debe admitir las dos traducciones.

December 3, 2014

EduardaMaria8

De acuerdo la oración aislada de un contexto pierde un significado preciso, por lo tanto cualquiera de las dos cosas sirven, no cambia el sentido del texto.

February 7, 2015

IsabelMNav

Tampoco es lo mismo asumir que suponer y para ellos si...asi estamos de liados.

February 29, 2016

kvngar

Lo reportaré/ I will report it.

December 1, 2015

Ton146211

De acuerdo con lo de presentación

December 13, 2015

omarbeltran1964

Eso mismo considero yo,introduction se puede trsducir como presentacion

April 14, 2015

onbuti

esta es una introduccion, esto es una introduccion, no es lo mismo?

May 17, 2013

tavo3616

de acuerdo

June 9, 2013

SGuthrie0

DL acepta los dos (esto, esta)

November 21, 2017

Javirevolution

Introducción y/o presentación son sinónimos y deberían ser ambas traducciones válidas

April 22, 2014

marianph

exacto, los dos son sinónimos, luego las dos formas de la oracion son válidas

December 12, 2014

SGuthrie0

"Esta es una introducción" Aceptado, Nov. 2017

November 21, 2017

evenaut

creo que ESTA es una introducción es correcto también.

May 30, 2013

sicsik

introduccion es una palabra femenina, por lo que se traducuria esta es una introduccion.

July 10, 2013

mba1811

...no se suponia que introduction es sinonimo the presentation?????....

August 15, 2013

JohannaRF

Lulugayol: No presentacion (teatral) es performance o presentacion (de una persona) to introduce.

December 25, 2013

NathalyRui2

Que pasa en otros ejercicios era presentacion y ahora dicen q es introducción q mismo es

September 28, 2014

lulugayol

Tambien significa presentacion nooo???

June 3, 2013

luvernes

ESTA ES UNA INTRODUCCION. ES MAS CORRECTO QUE ESTO ES UNA INTRODUCCION. ADEMAS 'THIS' MEANS ESTO, ESTE, ESTA, O NO?

June 15, 2013

sicsik

i agree 200%

July 10, 2013

josuemagdiel

jajajaja es verdad classmate ...

July 17, 2013

lulugayol

Entonces por que nos la ponen mal????

June 26, 2013

deniseconterjnic

I agree

July 14, 2013

josuemagdiel

pero si esto o esta se refieren a una cosa

July 17, 2013

jorge.chacon

cuando presentas a alguien , lo estás introduciendo.

February 2, 2015

chilipe

corrigan su errores por que introduccion significa lo mismo en la presentacionde alguien

September 14, 2014

amparo1950

Si vds.nos apuntan como sinónimo presentación creo que tendrian que ser coherentes. ...

November 15, 2014

wilson3591

A mi me acepto "esta es una introducción" . Parece que fue corregido el error.

May 14, 2015

EdgarFizk

No, yo también puse esta y me la puso mal :-(

January 7, 2016

Alberto426706

La palabra correcta es presentacion...introducción es cuando se esta metiendo algo en otro objeto

November 11, 2015

ClemenciaC14

Además cuando me paro sobre la palabra, dice presentación

December 14, 2015

bmvestrail

Que puedo aplicar o como puedo aprenderme cuando es....this...there........what...wich..etc? No hay forma...me lio demasiado... Gracias de antemano

December 24, 2015

val197173

Creo que se debería admitir "presentación" como significado de "introduction"

January 21, 2016

barzala

Creo que Introducción viene a ser algo que se inicia presentando y Presentación sería como todo un tema a desarrollar. :) espero no confundir..

February 17, 2016

joserivas302287

Este es un inicio.porque esta malo.

March 12, 2016

Teresa_Sanchez_O

Evidentemente, "presentación" es correcto.

April 13, 2016

AmparoFlre

Porque la señalan como mal escrita si rsta igual a la correccion?

May 23, 2016

Marggori

=(

October 16, 2016

ooi4563219874563

no le encuntro sentido

December 6, 2016

alejandra252952

Pronuncio IN no an

December 11, 2016

josevazque652005

Esto es una introduccion

January 26, 2017

josevazque652005

Es

January 26, 2017

josevazque652005

Esto es una introduccion

January 26, 2017

pedro519051

Cuando pinchas en This sale la palabra soy. Entonces la oracion seria soy una introduccion.

March 11, 2017

AlvarezMOscar

no que soy le puse allí en ver la letritas y me sale soy nada que ver con la palabra esto pura kk aprendan a crear una app chida xd

March 13, 2017

AndresMora573681

Es introducción porque se refiere a que está introduciendo al receptor a un tema, si bien es cierto, introduce en algunos casos se refiere a presentar una persona a otra, este no es el caso porque, en una conversación ¿quién explica a otro cuando le está presentando a una persona?

July 17, 2017

susy8888

introducir o presentar un tema o una persona; en Colombia es lo mismo. es dar a conocer algo nuevo

August 2, 2017

MariethVan1

Introducción y presentación es lo mismo

October 1, 2017

Mirtha584143

Ésta va con tilde porque es pronombre , va al lado de un verbo

November 2, 2017

Mirtha584143

Ésta lleva tilde

November 2, 2017

JesusRogel3

Introduction es presentacion,generalmente de una persona

November 6, 2017

Cristina649407

saltó, hoy van dos veces que salta

April 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.