"Meistens kommen die Großeltern alle zwei Tage."

Traducción:Los abuelos vienen por lo general cada dos días.

Hace 4 años

5 comentarios


Daumier
Daumier

Creia que alle significada todo. También se puede traducir como cada?

Hace 4 años

kamimochiii

Creo que se debería ampliar el diccionario desplegable de algunas palabras.

Hace 4 años

LisandroRa3

Considero que en esta lección hay oraciones que en su construcción confunden a la hora de traducirlas, por ejemplo alle significa todo y la palabra cada = jede

Hace 3 años

AlbertoMunozMu

O sea, ¿vale generalmente, pero no vale normalmente? Absurdo.

Hace 2 años

AgustinGal20

"Día por medio" es una expresión que equivale a decir "cada dos días". Ya deberían incluírla y aceptarla.

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.