"¿Cuáles respuestas adicionales son posibles?"

Traducción:Welche zusätzlichen Antworten sind möglich?

August 13, 2014

7 comentarios


Susipro

No es correcto decir "cuáles respuestas". Se debe decir " Qué respuestas". Cuáles no se pone antes de un sustantivo.

Por ejemplo : - " Qué respuestas valen?" - "La 1 y la 3". - "Cuáles has dicho?"

Lo reporto ;)

April 30, 2015

ahh_bueno

¿En la frase "Welche zusätzlichen Antworten..." el adjetivo usa declinación mixta? En caso afirmativo: ¿por qué?¿se debe al uso de "welche"? En caso negativo: ¿no debería ser "zusätzliche", sin la "n"?

August 5, 2016

Luc.Leo

por favor alguien expliqueme esto, porque me dejo desconcertado, porque zusatzlicheN, esto lo entiendo con claridad como declinacion fuerte y en ese caso no iria la N en el adjetivo!!

May 26, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.