1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We spoke about our lives."

"We spoke about our lives."

Traducción:Hablamos de nuestras vidas.

May 17, 2013

21 comentarios


DorisAzar

"lives" está mal pronunciado en este caso porque es el plural de "life"; si fuera la 3a.persona del singular del verbo "to live" estaría correcto


nathanbash

El plural de 'life' se pronuncia 'laivs'.


EstherJure

Doris, algunos verbos tienen plurales irregulares. Cómo los que terminan en "o" su plural termina en "es". Ejemplo: tomatoes, volcanoes. Las palabras singulares que terminan en "f" su plural termina en "ves". Ejemplo: knives, lives.

Espero que haya aclarado tu duda.

Saludos.


ELIAS_COLINA

Por que no se puede decir hablábamos de nuestras vidas?


JoaquinObi

Por qué se utiliza 'lives' aquí y no 'lifes'? O no existe lifeS ?


LucilaTadd

No existe lifes. Hay plurales irregulares: life- lives; wife- wives.....


SGuthrie0

Por qué no "Hablamos sobre nuestras vidas".?


Uziel1856

Debería ser aceptada, es correcto en español tu respuesta, yo tengo una pregunta, por qué aquí no se usa "talk"?


cebexe28

Por FAVOR y si es posible que alguien me conjugue el VERBO VIVIR en ingles


vianni10

Cual es la diferencia entre life y live


katherynGA

Spoke es el pasado enonces seria hablabamos


zoayzCUV

alguien me puede decir cuando se usa speak y cuando talk o se pueden usar indistintamente?........>>>>>> he visto que hay normas po ejemplo para say y tell.......>>>>. muchas gracias


QUgP0xOe

esa es la traduccion que yo coloque


PatriciaSh3

Nosotros hablamos de nuestras vidas es lo correcto


EnriqueOro12

Hablamos acerca de nuestras vidas, se debería tener en cuenta para ser aceptada, verdad?


Alejandro225161

"Hablamos sobre nuestras vidas" creo que seria correcto


AndreaCvz1

Nosotros hablamos acerca de nuestras vidas, me marcó incorrecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.