"We spoke about our lives."

Traducción:Hablamos de nuestras vidas.

May 17, 2013

23 comentarios


DorisAzar

"lives" está mal pronunciado en este caso porque es el plural de "life"; si fuera la 3a.persona del singular del verbo "to live" estaría correcto

November 13, 2013

nathanbash

El plural de 'life' se pronuncia 'laivs'.

September 14, 2014

EstherJure

Doris, algunos verbos tienen plurales irregulares. Cómo los que terminan en "o" su plural termina en "es". Ejemplo: tomatoes, volcanoes. Las palabras singulares que terminan en "f" su plural termina en "ves". Ejemplo: knives, lives.

Espero que haya aclarado tu duda.

Saludos.

August 24, 2017

cebexe28

Por FAVOR y si es posible que alguien me conjugue el VERBO VIVIR en ingles

October 11, 2015

JomarClo

Verbo "to live" (vivir)

Present

Life (Sustantivo: la vida)

(suena = laif) : Vida. (El plural de "laif" es "lives" se escrive igual que es singular de la tercera persona de "live")

  • Ejemplo:

She has a nice life (suena =laif) - Ella tiene una buena vida.

El gato tiene nueve vidas. - The cat has nine lives.

Live: verbo, vivir (suena = liv).

  • Ejemplo. Where does she live? (suena = liv) - ¿Dónde vive? (ella es el sujeto tácito)

Live: adj. o adv. vivo (suena = laiv)

Lives: plural del Life. (Suena = laivs)

  • Ejemplo: Cats have many lives (suena = laivs). - Los gatos tienen muchas vidas.

  • (NOTA - En inglés cuando se habla de algo en general, no se escribe el artículo "The". a diferencia del Español. Aquí habla de todos los gatos.)

Alive: adj. vivo (suena = alaiv) Ejemplo: Are they alive? (suena alaiv) ¿Están vivos? (ellos es el sujeto tácito)

Vocabulary - LIVE, LIFE, ALIVE, LIVING - https://www.youtube.com/watch?v=iXVwwfKqgPE

Confused Words - LIVE & LIVE - https://www.youtube.com/watch?v=ZIyS63FsQOU

Campo semántico, sujeto tácito/explícito y signos de puntuación - https://www.youtube.com/watch?v=wg8RnQvWXpE=376s

March 13, 2016

cebexe28

JorgeCalde4...Muchas pero muchas gracias...No se alcanza a imaginar cuanto deseaba esta respuesta. Se lo agradezco de todo corazon.

March 14, 2016

cebexe28

JorgeCalde4..Gracias por haberme contestado otra vez. Perdone que lo haya molestado dos veces.. Los videos son muy buenos. Personas con deseos de ayudar como usted, son las que necesita el mundo. Muchas gracias por su ayuda

March 15, 2016

vianni10

Cual es la diferencia entre life y live

May 30, 2016

JomarClo

Ejemplo: Él vive la vida loca. = He lives the crazy life.

Pronunciation: live, live, lives - https://www.youtube.com/watch?v=xMAstfsMZ14
How to pronounce LIVE or LEAVE - American English Pronunciation - https://www.youtube.com/watch?v=X7QBZ4aiXNw
The Difference between live, life and lives - https://www.youtube.com/watch?v=3SmtDBZ4e1w
Difference between live, life, alive, live, lively #56 - https://www.youtube.com/watch?v=qUIYqbGDD3Y

May 31, 2016

ELIAS_COLINA

Por que no se puede decir hablábamos de nuestras vidas?

February 20, 2014

JoaquinObi

Por qué se utiliza 'lives' aquí y no 'lifes'? O no existe lifeS ?

August 25, 2015

LucilaTadd

No existe lifes. Hay plurales irregulares: life- lives; wife- wives.....

December 24, 2015

katherynGA

Spoke es el pasado enonces seria hablabamos

September 4, 2016

SGuthrie0

Por qué no "Hablamos sobre nuestras vidas".?

January 9, 2017

Uziel1856

Debería ser aceptada, es correcto en español tu respuesta, yo tengo una pregunta, por qué aquí no se usa "talk"?

December 23, 2017

dimitricastrillo

La palabra " lives " es " lifes "

December 9, 2017

JomarClo

En el idioma inglés no existe esa palabra (lifes) El plural de life es lives, se escribe exactamente que el singular de live de la tercera persona.

Life = vida

  • (lives = vidas)

to live = vivir

  • (he lives = él vive)

  • (she lives = ella vive)

Saludos.

December 9, 2017

zoayzCUV

alguien me puede decir cuando se usa speak y cuando talk o se pueden usar indistintamente?........>>>>>> he visto que hay normas po ejemplo para say y tell.......>>>>. muchas gracias

December 28, 2017

QUgP0xOe

esa es la traduccion que yo coloque

February 7, 2018

PatriciaSh3

Nosotros hablamos de nuestras vidas es lo correcto

May 13, 2018

EnriqueOro12

Hablamos acerca de nuestras vidas, se debería tener en cuenta para ser aceptada, verdad?

September 23, 2018

Alejandro225161

"Hablamos sobre nuestras vidas" creo que seria correcto

April 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.