"Sind Frauen das bessere Geschlecht?"

Traducción:¿Es mejor el sexo femenino?

August 13, 2014

15 comentarios


Alexandru208497

Es ésta una pregunta feminista y políticamente correcta? Sí. Como sonaría "es el sexo masculino el mejor"? Pues igual de estúpido y vulgar.

June 24, 2018

DiegoValen705323

¿Es el sexo femenino el mejor?, exactamente la misma frase, rebuscado el error

August 13, 2014

sayingthanx

Geschlecht es género neutro: das Geschlecht.

January 23, 2016

miguelpzsn

Se puede decir "das beste Geschlecht"? En caso afirmativo, no sé cuándo se debe usar uno u otro. Gracias

May 20, 2018

JuanIgnacio99

Si consideras que hay dos géneros/sexos, debes usar "das bessere Geschlecht". Si usas "das beste Geschlecht" quieres decir que hay muchos más géneros/sexos.

May 29, 2018

DavidMaldonado5

¿Es mejor el genero femenino?

December 20, 2018

GustavoBelbruno

Estas entrando en terreno barroso Duolingo jaja

February 4, 2019

gabejosh

'¿Es mejor el sexo femenino?' Ist das weibliche Geschlecht besser? fue la respuesta para la pregunta 'Ist das weibliche Geschlecht besser? ¿Por qué es lo mismo para una pregunta diferente?

February 8, 2019

Virginia109721

Supongo que porque significa lo mismo. No estás un poco mareado de estudiar tantos idiomas?

June 4, 2019

Jools299222

El mejor sexo es el qu e se hace con ganas!!

March 2, 2019

BrianGS

Si la frase seria "es mejor el sexo masculino?" Ya habría feministas de ❤❤❤❤❤❤ quejandose

January 4, 2018

DavidMaldonado5

Es mejor el genero femenino?

December 17, 2018

Lola728737

es el sexo femenino mejor

February 18, 2019

Jools299222

Reapuesta: El mejor es el sexo tántrico.

March 2, 2019

clara368219

El sexo femenino es mejor .. puse yo. .. y considero que es lo mismo.

April 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.