"Nuestra relación es fuerte."

Traducción:Unsere Beziehung ist stark.

Hace 4 años

8 comentarios


MariaMatar1

porque no puede ser partnerschaft

Hace 4 años

kalendulas

en este contexto, no valdría también fest como fuerte?

Hace 4 años

kevinschneider1

Yo creo que puede ser una posible solucion ... pero la palabra correcta es stark. Reportalo por si acaso

Hace 4 años

viviana1215

porque me corrige Beziehung x Verhältnis?

Hace 1 año

Morningkil

Me sumo a la duda, por que no es valida la palabra Partnerschaft

Hace 6 meses

Shengdiyage

Puse Bezug (que es una traducción sugerida) en lugar de Bezierhung y no la valió. ¿Alguna condición especial o lo reporto?

Hace 4 años

AndrsMelo

Es Beziehung.

Hace 3 años

Nikeayuiop

Duolingo es lo máximo No recordaba la traducción, pero mi mente me susurro Beziehung, lo puse y era correcto!!!

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.