1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nuestra relación es fuerte."

"Nuestra relación es fuerte."

Traducción:Unsere Beziehung ist stark.

August 13, 2014

12 comentarios


MariaMatar1

porque no puede ser partnerschaft


kalendulas

en este contexto, no valdría también fest como fuerte?


Morningkil

Me sumo a la duda, por que no es valida la palabra Partnerschaft


kevinschneider1

Yo creo que puede ser una posible solucion ... pero la palabra correcta es stark. Reportalo por si acaso


viviana1215

porque me corrige Beziehung x Verhältnis?


Annie959111

No comprendo por qué no toma partnershaft como válida


celismar774978

Me pregunto lo mismo


Shengdiyage

Puse Bezug (que es una traducción sugerida) en lugar de Bezierhung y no la valió. ¿Alguna condición especial o lo reporto?


Gerardo220458

No admite Zusammenhang


Nikeayuiop

Duolingo es lo máximo No recordaba la traducción, pero mi mente me susurro Beziehung, lo puse y era correcto!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.