1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nuestra relación es fuerte."

"Nuestra relación es fuerte."

Traducción:Unsere Beziehung ist stark.

August 13, 2014

19 comentarios


MariaMatar1

porque no puede ser partnerschaft


Morningkil

Me sumo a la duda, por que no es valida la palabra Partnerschaft


kalendulas

en este contexto, no valdría también fest como fuerte?


Annie.Musa

No comprendo por qué no toma partnershaft como válida


kevinschneider1

Yo creo que puede ser una posible solucion ... pero la palabra correcta es stark. Reportalo por si acaso


[usuario desactivado]

    Puse Bezug (que es una traducción sugerida) en lugar de Bezierhung y no la valió. ¿Alguna condición especial o lo reporto?


viviana1215

    porque me corrige Beziehung x Verhältnis?


celismar774978

    Me pregunto lo mismo


Gerardo220458

    No admite Zusammenhang


AndreiQnk

    la vez pasada puse la misma respuesta y me la marco mal


paco197990

    Mi respuesta esta igual ,porqué no me hace valida??


rossmetty

    Estot algo confusa con Beziehung y beziehungen... Alguien podría aclararme?


Jorge480022

    Beziehung es el sustantivo singular (relación / contacto) y Beziehungen es el plural.

    Aclaro: también estoy aprendiendo, entonces solo tomo el concepto de "relación" de como lo propone Duo.


AlanWilder2

    Porque Unsere en lugar de wir?


hairen8

    Wir significa nosotros y Unsere, nuestro/a


antonio745372

    Verhältnis, es lo más usado deberian poner la respuesta como buena


Peco205077

    Pk me da incorrecta zusammenhang??no me kedo con la palabra Beziehung


karl222878

    Porque unsere y no unser?

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.