1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo cocino y tú comes."

"Yo cocino y tú comes."

Traducción:I cook and you eat.

May 18, 2013

40 comentarios


victor41162

Por que "eat y no eats"


HansVogel

no es la tercera persona del singular


vannee8888

Porque solo pone s en he/she/it


lolilopezgea

Eats es para 3ª persona del singular


yvruiz23

i coooooook and you eat


AnaVillanu7

No hay ninguna respueta correcta no aparece eat en ninguna de de las opciones


sierbo1991

Hay dos respuestas correctas, la A y la C y me piden que indique todas las respuestas correctas; aun asi, me aparece que esta mal mi respuesta.


AdrielaGavilanes

no entiendo el ingles muy bien y me confundo mi respuesta tenia que ser aceptada


FlorBudia

Hay dos respuestas iguales. Y las dos son válidas


CarmenLucia10

salió mala una respuesta correcta


RafaelMedina0

Por que "eat y no eats"


demg81

La opción 1 y 3 son las mismas


UzielBaker

entonces es eat o eats? yo pienso que es eat


Pmayavalos

Si es tercera persona sigo en complicado esto de lasssss


katiuskaflores

In my screen says I cook and you are eating, and this is WRONG However, when I say: I cook and you eat, it doesn't reconigze it as correct


JuanitaJacobs

Reportelo. Es correcto. "You are eating" significa "tú estás comiendo."


lolilopezgea

porque no es la 3ª persona del singular.....


javiersierra25

porque no va your no entiendo alguien que por favor me explique en que caso se utiliza you y cuando your


CrisRozo.91

you es el articulo, your se utiliza cuando es un posesivo por ejemplo is your car, es tu carro


kitty.alda

Cuándo se usa your y cuándo yours? Es el plural de suyo?


WilliamsGa

Your se usa cuando diras no se 'your car' y yours por ejemplo es 'this is yours' me explique hahaha


JhostinDur

Yours es el plural suyo, pero your tiene otro significado


JuanitaJacobs

Creo que no es correcto, Jhostin: Your = tu. Yours = tuyo, como "tu casa es tuyo" = Your house is yours. También "yours" puede significar "de ustedes."
"Suyo" = yours, hers, or his. : /


gamaliel.c3

Hahaha lo volvi a poner en español xD falta de atencion pues


AllanEduar1

Yo cocino y tu comes


figlefer

hay dos respuestas correctas la b y la c


ronny.edil

Luego no es eats ya que solo come una persona y si fueran mas como yo cosino y ustedes comen hay si va eat no ?


leovasquez0111

noooo,,, se añade S al verbo cuando se habla de (she, he, it) para los demas tercera persona el verbo es normal eje: eats(she, he, it) eat( I,you,they,we) OK


abuelocuatro

No entiendo por que esta mal


ClaraMontseny

¿Y por qué no se puede decir "I cook and you eat" en vez de "I cook and you are eating"? No me la da por buena o no me lo reconoce el micrófono :/


VasileScri

Rao era corecto.


lito756189

Cuando se pone la "s" al final de los verbos?


GilbertoAc792039

Hay dos respuestas iguales y las dos correctas.


JuanJoFuentes98

No aparecieron las.otras.2.opciones

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.