"Yo cocino y tú comes."

Traducción:I cook and you eat.

May 18, 2013

40 comentarios


victor41162

Por que "eat y no eats"

December 26, 2013

HansVogel

no es la tercera persona del singular

January 14, 2014

vannee8888

Porque solo pone s en he/she/it

June 2, 2014

lolilopezgea

Eats es para 3ª persona del singular

March 26, 2014

yvruiz23

i coooooook and you eat

February 14, 2014

AnaVillanu7

No hay ninguna respueta correcta no aparece eat en ninguna de de las opciones

March 5, 2014

eugenioisa

A mi sii

June 12, 2015

eugenioisa

Pringao...Xd

June 12, 2015

sierbo1991

Hay dos respuestas correctas, la A y la C y me piden que indique todas las respuestas correctas; aun asi, me aparece que esta mal mi respuesta.

March 10, 2014

AdrielaGavilanes

no entiendo el ingles muy bien y me confundo mi respuesta tenia que ser aceptada

April 22, 2014

FlorBudia

Hay dos respuestas iguales. Y las dos son válidas

May 2, 2014

CarmenLucia10

salió mala una respuesta correcta

May 6, 2014

RafaelMedina0

Por que "eat y no eats"

May 8, 2014

demg81

La opción 1 y 3 son las mismas

May 23, 2014

UzielBaker

entonces es eat o eats? yo pienso que es eat

May 26, 2014

Pmayavalos

Si es tercera persona sigo en complicado esto de lasssss

June 30, 2014

katiuskaflores

In my screen says I cook and you are eating, and this is WRONG However, when I say: I cook and you eat, it doesn't reconigze it as correct

March 6, 2015

JuanitaJacobs

Reportelo. Es correcto. "You are eating" significa "tú estás comiendo."

April 18, 2015

babi_girl_sugar

porque no es eats

September 11, 2013

lolilopezgea

porque no es la 3ª persona del singular.....

September 18, 2013

javiersierra25

porque no va your no entiendo alguien que por favor me explique en que caso se utiliza you y cuando your

October 8, 2013

CrisRozo.91

you es el articulo, your se utiliza cuando es un posesivo por ejemplo is your car, es tu carro

October 31, 2013

ivon.l.

Justo eso no

December 21, 2013

kitty.alda

Cuándo se usa your y cuándo yours? Es el plural de suyo?

December 22, 2013

WilliamsGa

Your se usa cuando diras no se 'your car' y yours por ejemplo es 'this is yours' me explique hahaha

December 27, 2013

JhostinDur

Yours es el plural suyo, pero your tiene otro significado

February 1, 2014

JuanitaJacobs

Creo que no es correcto, Jhostin: Your = tu. Yours = tuyo, como "tu casa es tuyo" = Your house is yours. También "yours" puede significar "de ustedes."
"Suyo" = yours, hers, or his. : /

April 18, 2015

gamaliel.c3

Hahaha lo volvi a poner en español xD falta de atencion pues

December 24, 2013

AllanEduar1

Yo cocino y tu comes

January 20, 2014

figlefer

hay dos respuestas correctas la b y la c

January 22, 2014

ronny.edil

Luego no es eats ya que solo come una persona y si fueran mas como yo cosino y ustedes comen hay si va eat no ?

February 2, 2014

leovasquez0111

noooo,,, se añade S al verbo cuando se habla de (she, he, it) para los demas tercera persona el verbo es normal eje: eats(she, he, it) eat( I,you,they,we) OK

May 15, 2014

yisbel.agu

Shit !!!!!!!

February 24, 2014

abuelocuatro

No entiendo por que esta mal

March 4, 2014

sofia2004O

Jope

February 19, 2015

ClaraMontseny

¿Y por qué no se puede decir "I cook and you eat" en vez de "I cook and you are eating"? No me la da por buena o no me lo reconoce el micrófono :/

February 25, 2015

VasileScri

Rao era corecto.

March 2, 2015

lito756189

Cuando se pone la "s" al final de los verbos?

February 22, 2018

GilbertoAc792039

Hay dos respuestas iguales y las dos correctas.

March 24, 2018

JuanJoFuentes98

No aparecieron las.otras.2.opciones

April 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.