1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy bonito."

"Yo soy bonito."

Traducción:Ich bin schön.

August 13, 2014

33 comentarios


mrcactu5

I feel pretty! Oh so pretty!


nicholson10

Y tu eres bonito es : Du bist Schön?


antoniopic12

Tambien se puede decir " ich bin hübsch"


JafetVerga1

Ich bin auch schön :p


Priscilade35985

Wir sind alle schön! :D


Almeida934681

Mi telefono no tiene los dos puntitos en la o :-\


germano_germino

En la mayoría de los casos es posible para presionar la letra (o) mucho tiempo,
o navegar por internet después después de smartphone metafonía y tu sistema operativo


[usuario desactivado]

    Yo soy guapo


pablopicapiedra1

    Las cosas son bonitas no las personas. Suena muy raro decir que un hombre es bonito en vez de guapo.


Or_Gtz

    Depende el pais en todo caso


Erick152515

    a mi me salió una palabra "hubsch" (umlaut en u) y no se si significa también bonito...me comentan?


Yololisimo

    si, hubsch es bonito, hermoso


valeriacj2

    Schön es masculino o femenino?? En caso de que schön fuera masculino cual seria el femenino?Schöner?


Yololisimo

    schön es adjetivo asi que no tiene articulo (género)


carlosgilb17

    Mi telefono no tiene las dierises


Yololisimo

    ponle el teclado en alemán


MariaJesus451595

    Ich bin schon ,como puedo poner los umlaut


zuvani1

    Los puedes colocar asi ....schön=schoen


petkoo2

    Und auch klug..! XD


Yennyalex2016

    Misma pregunta de valeriacj2, schon es para masculino y femenino? l


PaolaJimne504994

    Si quiero decir " yo soy bonita" como seria?


Elizabeth697520

    Es igual, "ich bin schön"


KiHaeDLT

    alta humildad la csm


josefina691581

    No se como poner las diéresis y no tengo B Griega que puedo hacer?


LarissaGio751519

    Deja presionada la z a ver si te sale

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.