1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy bonito."

"Yo soy bonito."

Traducción:Ich bin schön.

August 13, 2014

28 comentarios


mrcactu5

I feel pretty! Oh so pretty!


nicholson10

Y tu eres bonito es : Du bist Schön?


antoniopic12

Tambien se puede decir " ich bin hübsch"


JafetVerga1

Ich bin auch schön :p


Priscilade35985

Wir sind alle schön! :D


Almeida934681

Mi telefono no tiene los dos puntitos en la o :-\


germano_germino

En la mayoría de los casos es posible para presionar la letra (o) mucho tiempo,
o navegar por internet después después de smartphone metafonía y tu sistema operativo


pablopicapiedra1

Las cosas son bonitas no las personas. Suena muy raro decir que un hombre es bonito en vez de guapo.


Or_Gtz

Depende el pais en todo caso


valeriacj2

Schön es masculino o femenino?? En caso de que schön fuera masculino cual seria el femenino?Schöner?


Yololisimo

schön es adjetivo asi que no tiene articulo (género)


Erick152515

a mi me salió una palabra "hubsch" (umlaut en u) y no se si significa también bonito...me comentan?


Yololisimo

si, hubsch es bonito, hermoso


carlosgilb17

Mi telefono no tiene las dierises


Yololisimo

ponle el teclado en alemán


MariaJesus451595

Ich bin schon ,como puedo poner los umlaut


zuvani1

Los puedes colocar asi ....schön=schoen


petkoo2

Und auch klug..! XD


Yennyalex2016

Misma pregunta de valeriacj2, schon es para masculino y femenino? l


delekode

alta humildad la csm

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza