1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy bonito."

"Yo soy bonito."

Traducción:Ich bin schön.

August 13, 2014

42 comentarios


mrcactu5

I feel pretty! Oh so pretty!


nicholson10

Y tu eres bonito es : Du bist Schön?


antoniopic12

Tambien se puede decir " ich bin hübsch"


JafetVerga1

Ich bin auch schön :p


Priscilade35985

Wir sind alle schön! :D


Almeida934681

Mi telefono no tiene los dos puntitos en la o :-\


germano_germino

En la mayoría de los casos es posible para presionar la letra (o) mucho tiempo,
o navegar por internet después después de smartphone metafonía y tu sistema operativo


pablopicapiedra1

Las cosas son bonitas no las personas. Suena muy raro decir que un hombre es bonito en vez de guapo.


Or_Gtz

Depende el pais en todo caso


valeriacj2

Schön es masculino o femenino?? En caso de que schön fuera masculino cual seria el femenino?Schöner?


Yololisimo

schön es adjetivo asi que no tiene articulo (género)


Erick152515

a mi me salió una palabra "hubsch" (umlaut en u) y no se si significa también bonito...me comentan?


Yololisimo

si, hubsch es bonito, hermoso


carlosgilb17

Mi telefono no tiene las dierises


Yololisimo

ponle el teclado en alemán


MariaJesus451595

Ich bin schon ,como puedo poner los umlaut


zuvani1

Los puedes colocar asi ....schön=schoen


petkoo2

Und auch klug..! XD


Yennyalex2016

Misma pregunta de valeriacj2, schon es para masculino y femenino? l


delekode

alta humildad la csm


PaolaJimne504994

Si quiero decir " yo soy bonita" como seria?


alamloz1

Alguien me podria decir como se pronuncia schön ..?


SheilaTeja

Y la pronunciación de schön como sería?, yo escucho shuon


JoseSnchez23

Segun tengo entendido la ä es como una e, la ö es pronunciando una o intenta pronunciar una e y la ü, pronunciando una u intenta pronunciar una i


Keeser

como yo xdxdxdxdxd


iNSaneZ_uwu

Solo en México usamos chulo para algo informal


freefri

Yo soy bonito no esta bien en España. Las personas no son bonitas. Sería: yo soy guapo


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


TorrentDuc

En Argentina, sí y guapos son los malevos.


freefri

Si lo he reportado. Pero escribo el comentario porque es bueno saber que en Argentina guapos es incorrecto, por lo que la mejor respuesta creo que es bonito, ya que en España solamente suena mal.


TorrentDuc

Hola!, creo que todo depende en el hipotético caso de que estuviésemos traduciendo un texto, dependiendo hacia que publico lo hacemos. Si yo estuviera traduciendo para un publico español seguramente, pondría guapo, y si para México sería chulo o algo así....Se entiende? Saludos a España!


SonMauri

Y lo reportaste?


Alejandra868560

En Chile también se dice bonito.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza