1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Einfach, nicht?"

"Einfach, nicht?"

Traducción:¿Fácil, no?

August 13, 2014

20 comentarios

Ordenado por discusión principal

Golden_Owl

Creo que la opcion einfach.oder? Es mejor

April 21, 2015

EAI1

einfach, nicht? se traduce mejor asi : sencillo, no?

August 21, 2015

lomarma6

Estoy de acuerdo contigo. Tambien es posible preguntar "...oder?" para buscar confirmación del interlocutor, en lugar de nicht (aunque yo no sé si "nicht" ahí está bien dicho)

May 16, 2015

boador66

por que nicht y no nein??

October 12, 2014

ignaciologan

Porque nein se usa básicamente para decir "no" sólo, como:

"-Hast du einen Hund? -Nein!"

Mientras que nicht se usa para negar una oración Se pueden usar ambos en una misma oración, pero el "nein" tiene que ir al principio siempre, por ejemplo:

"-Hast du einen Katze? -Nein, ich habe nicht"

February 18, 2015

Rodrich94

Esa segunda frase tiene varios errores. El primero ya te lo ha dicho arriba el compañero. Es "eine Katze". Einen es acusativo masculino y Katze es femenino.

El segundo error y más importante que el primero es que es incorrecto decir "Ich habe nicht". Lo correcto es "Ich habe KEINE".

January 25, 2016

joelHernnd8

Danke!

November 1, 2015

LuisMiguelPinto

Die Katze es femenino, la declinación es incorrecta.

October 31, 2015

Danni-Bach

También vale decir sencillamente.

August 27, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

August 27, 2014

anaRomagno2

En este idioma los coordinadores nos ayudan muchisimo.

Pero tranquilos porque el aprendizaje es langsam. Y nos gusta debatir, errar, confundirnos y enredarnos con nuestros comentarios. Es Muy dificil

June 30, 2017

JimmyHeine

Facil o sencillamente podria ser correcto

September 29, 2016

nelida773106

Para mi me es más fácil leer y hablar

October 25, 2016

Eduardo465589

¿es simple, no? Es también correcto

December 1, 2016

andreiiita21

Se traduciría en español: "Fácil, ¿no?". Escribir la oración: "¿Fácil, no?" es gramaticalmente incorrecto en castellano. En el caso de "sencillo" en lugar de "fácil" sucede exactamente lo mismo.

December 7, 2016

laiapanyel

seguro que no

mi compañero es alemán, i dice que einfach quiere decir fácil, pero con la negación final seria mas seguro que no...

January 13, 2017

Saritaatun

Posible traducción podria ser, "simple, o no?" ?

January 21, 2017

KarenHabringer18

Einfach puede ser tambien "simplemente"? Yo tengo entendido que si, pero no le dió comi error.

February 16, 2017

JorgePrez369426

Cierto y verdad, es lo mismo en este contexto

May 20, 2017

Kenny2202

Traducciones posibles para "Einfach":

Mero Facil Simple Sencillo

August 2, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.