"Einfach, nicht?"

Traducción:¿Fácil, no?

Hace 4 años

20 comentarios


Golden_Owl
Golden_Owl

Creo que la opcion einfach.oder? Es mejor

Hace 3 años

EAI1
EAI1

einfach, nicht? se traduce mejor asi : sencillo, no?

Hace 3 años

lomarma6
lomarma6

Estoy de acuerdo contigo. Tambien es posible preguntar "...oder?" para buscar confirmación del interlocutor, en lugar de nicht (aunque yo no sé si "nicht" ahí está bien dicho)

Hace 3 años

boador66

por que nicht y no nein??

Hace 4 años

ignaciologan

Porque nein se usa básicamente para decir "no" sólo, como:

"-Hast du einen Hund? -Nein!"

Mientras que nicht se usa para negar una oración Se pueden usar ambos en una misma oración, pero el "nein" tiene que ir al principio siempre, por ejemplo:

"-Hast du einen Katze? -Nein, ich habe nicht"

Hace 3 años

Rodrich94
Rodrich94

Esa segunda frase tiene varios errores. El primero ya te lo ha dicho arriba el compañero. Es "eine Katze". Einen es acusativo masculino y Katze es femenino.

El segundo error y más importante que el primero es que es incorrecto decir "Ich habe nicht". Lo correcto es "Ich habe KEINE".

Hace 2 años

LuisMiguelPinto

Die Katze es femenino, la declinación es incorrecta.

Hace 3 años

joelHernnd8

Danke!

Hace 3 años

Danni-Bach

También vale decir sencillamente.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

anaRomagno2
anaRomagno2

En este idioma los coordinadores nos ayudan muchisimo.

Pero tranquilos porque el aprendizaje es langsam. Y nos gusta debatir, errar, confundirnos y enredarnos con nuestros comentarios. Es Muy dificil

Hace 1 año

JimmyHeine

Facil o sencillamente podria ser correcto

Hace 2 años

nelida773106

Para mi me es más fácil leer y hablar

Hace 2 años

Eduardo465589

¿es simple, no? Es también correcto

Hace 2 años

andreiiita21

Se traduciría en español: "Fácil, ¿no?". Escribir la oración: "¿Fácil, no?" es gramaticalmente incorrecto en castellano. En el caso de "sencillo" en lugar de "fácil" sucede exactamente lo mismo.

Hace 2 años

laiapanyel

seguro que no

mi compañero es alemán, i dice que einfach quiere decir fácil, pero con la negación final seria mas seguro que no...

Hace 1 año

Saritaatun

Posible traducción podria ser, "simple, o no?" ?

Hace 1 año

KarenHabringer18

Einfach puede ser tambien "simplemente"? Yo tengo entendido que si, pero no le dió comi error.

Hace 1 año

JorgePrez369426

Cierto y verdad, es lo mismo en este contexto

Hace 1 año

Kenny374656
Kenny374656

Traducciones posibles para "Einfach":

Mero Facil Simple Sencillo

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.