"DieHeizunggeht."

Traducción:La calefacción funciona.

Hace 4 años

15 comentarios


estratosferika

Sirve, va, anda, marcha, funciona. Pero solo acepta la última =S

Hace 3 años

Szaty
Szaty

Es el contexto. No esperes que todos los significados funcionen en todos los casos, sabiendo que funcionar se usa de manera diferente a ir o andar.

Hace 2 años

IsabelVarg865880

Hola, a mi me aceptó funciona. 22 mayo 2017

Hace 1 año

desteban.torres

Funciona la calefacción. También es correcto en español

Hace 2 años

puppet

Te odio perri el ornitoricoooooooo

Hace 2 años

moskito256
moskito256

Es como decir "La calefacción anda" ?

Hace 4 años

ronaldtech

yo puse: la calefacción va.

Hace 4 años

joaquinsoria

en Argentina se dice asi.

Hace 4 años

AlfonsoCarlosGC

En México nadie diría "va", ni que se estuviera moviendo jajaja y me rechazó "sirve" :(

Regionalismos :|

Hace 3 años

Amelia.valdes

Geht no era ir??

Hace 1 año

mariaelena192607

De ninguna manera acepta ni funciona ni va nada me estresa

Hace 1 año

EaterofPumkin
EaterofPumkin

Por que no, -La calefaccion trabaja?-

Hace 2 años

Will-0-the-wisp

Se podría decir también "Die Heizung läuft"?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.