1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Heizung geht."

"Die Heizung geht."

Traducción:La calefacción funciona.

August 13, 2014

13 comentarios


estratosferika

Sirve, va, anda, marcha, funciona. Pero solo acepta la última =S


Szaty

Es el contexto. No esperes que todos los significados funcionen en todos los casos, sabiendo que funcionar se usa de manera diferente a ir o andar.


IsabelVarg865880

Hola, a mi me aceptó funciona. 22 mayo 2017


moskito256

Es como decir "La calefacción anda" ?


joaquinsoria

en Argentina se dice asi.


AlfonsoCarlosGC

En México nadie diría "va", ni que se estuviera moviendo jajaja y me rechazó "sirve" :(

Regionalismos :|


ronaldtech

yo puse: la calefacción va.


zacarias92619

¿Pero te lo acepto?


desteban.torres

Funciona la calefacción. También es correcto en español


Stephanie53103

Die Heizung kann nicht gehen, sie hat keine Beine. Sie kann nur funktionieren!


mariaelena192607

De ninguna manera acepta ni funciona ni va nada me estresa


CatalinaVe432081

La respuesta correcta seria die Heizung funktioniert

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza