"Tengo que abrir la ventana."

Traducción:I have to open the window.

May 18, 2013

23 comentarios


Ernesto11

I must open... Yo debo abrir.., Tengo y debo son diferentes. La primera expresa necesidad y la segunda obligacion.

May 18, 2013

Gumercindo4

Porqué no puedo decir: I must to open.

February 17, 2014

JulietaL

Luego de un modal verb (en este caso "must") el verbo no lleva el "to" delante.

February 24, 2014

obdmt

Mira -Gumercindo4- encontré esta información, ahí supe el porque no se debe poner el "to", espero que te ayude esto, o a lo mejor ya no (veo que ya paso tiempo), pero los que van llegando y tengan la misma duda les puede servir.

www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/modales.php

Es lo mismo que dice -JulietaL- pero con mayor amplitud.

¡¡Animo!! 8)

April 20, 2015

J_oseBravo

Obdmt, gracias por el aporte.

May 3, 2015

MariaParce

Grácias. Una buena ayuda

June 15, 2015

mar2010ta

Gracias obdmt, me ha sido de gran ayuda. Saludos.

March 14, 2016

obdmt

8)

March 17, 2016

JuanitaMar558873

Buenísimo!!! Gracias!!!

September 1, 2016

obdmt

8)

January 25, 2017

ManuelPass2

Muy buena. Te felicito.

November 20, 2017

MarTzuN

Puedes usar ought to que es sinonimo de must, must y should no utilizan el TO

November 28, 2015

roma465

reporten este step.. debido a que esta mal la traduccion...

si la opcion es ''i must open the window'' entonces la traduccion al espanol es ''debo abrir la ventana''

para que sea ''tengo que abrir la ventana'' hay que decir entonces: ''I have to open the window''

May 21, 2015

JuanitaMar558873

Aunque pasó mucho tiempo lee lo que publicó obdmt. Puedes usar must o to have.. Está muy bueno...Si ya lo aprendiste, mejor para ti. de lo contrario lee y está buenísimo Es de otro curdso muy bueno con muchos ejemplos. Gracias por leer.

September 1, 2016

JamieG2

I have to open the window. That's correct

July 27, 2015

zuzomorrison

Por qué usan "I gotta open the window"?

January 20, 2015

ixabethel

Son modismos o como se diría inglés Callejero

August 10, 2015

ElcyFranco

Must and have no son lo mismo. En esto el programa confunde

June 2, 2015

JamieG2

Esto esta mal

July 27, 2015

Laura635339

I have to: tengo que. Must: debo

August 7, 2015

IngridAger

Deberia ser "I have to open de window", ya que "must" expresa una obligacion interna o un deber y "have to" expresa una obligacion externa o necesidad.

February 28, 2016

CarlosChit4

No se duo

September 17, 2017

Emilio791308

Por que no. I have

November 12, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.