1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo quisiera ver a mi padre."

"Yo quisiera ver a mi padre."

Traducción:I would like to see my father.

May 18, 2013

4 comentarios


adela_2387

no seria mejor decir ---> i would want to see my father.? porque colocar would like?.......... would like no significa me gustaria???


juanmadi1975

Yo también tengo la misma duda que Adela, ¿Por qué está mal si se utiliza "want"?. Por favor, si alguien nos podría explicar lo agradecería.


elfe52

ESTOY DE ACUERDO, PORQUE NO SE UTILIZA WANT?


MildredCH

Tambien tengo la duda, porqué no puede ser want ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.