1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo soy vegetariano."

"Yo soy vegetariano."

Traducción:Eu sou vegetariano.

August 14, 2014

15 comentarios


Michee31

Cuando hay que usar “seu” Y cuando hay que usar “sou”


RicardoOlvera10

Sou = (Yo) soy Seu = su (de usted, él o ella)


seniana52

En español (castellano) decimos "yo soy" y lo más corriente es decir "soy" Por qué me lo ponen como error????


fiona1717

Porque es yo soy vegetariano y no soy vegetariano


Jefer124520

Galera sou brasileiro vamos fazer um grupo no waths para um ensinar o outro? 15 981112921


fiona1717

Porque te ponen yo soy vegetariano y tu pones soy vegetariano y esto quiere que se lo digas yo soy vegetariano


AndresZamarro

El verbo "soy" ya incluye la persona (yo), el tiempo (presente) y el número (singular), por lo que en español es redundante indicarlo (de echo, cuando en duolingo traduces de inglés a español te permite omitir la persona aunque en inglés sea obligatorio ponerla).


Dann-eTova

¿Echo o hecho?


Ina_La

Y no es correcto decir eu sou vegetariana para una mujer?


Jaieeen

os ursos sao vegetarianos, sim


Eduarda27389

Soy brasileña, quién quiere aprender conmigo?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.