"Yo soy vegetariano."

Traducción:Eu sou vegetariano.

Hace 4 años

12 comentarios


Michee31

Cuando hay que usar “seu” Y cuando hay que usar “sou”

Hace 3 años

RicardoOlvera10

Sou = (Yo) soy Seu = su (de usted, él o ella)

Hace 3 años

seniana52

En español (castellano) decimos "yo soy" y lo más corriente es decir "soy" Por qué me lo ponen como error????

Hace 4 años

fiona1717

Porque es yo soy vegetariano y no soy vegetariano

Hace 4 años

Jefer124520

Galera sou brasileiro vamos fazer um grupo no waths para um ensinar o outro? 15 981112921

Hace 1 año

Stephanie714797

eu gostaria

Hace 1 año

leorocker27

Eu gostaria 57+305 798 80 98

Hace 1 año

fiona1717

Porque te ponen yo soy vegetariano y tu pones soy vegetariano y esto quiere que se lo digas yo soy vegetariano

Hace 4 años

AndresZamarro

El verbo "soy" ya incluye la persona (yo), el tiempo (presente) y el número (singular), por lo que en español es redundante indicarlo (de echo, cuando en duolingo traduces de inglés a español te permite omitir la persona aunque en inglés sea obligatorio ponerla).

Hace 3 años

Dann-eTova

¿Echo o hecho?

Hace 2 años

Ina_La

Y no es correcto decir eu sou vegetariana para una mujer?

Hace 2 años

CruzinhoMarx

Soi io

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.