"Los perros beben."

Traducción:Les chiens boivent.

Hace 4 años

5 comentarios


RodrigoLeonL

Cual es la diferencia entre boisont y boivent?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

La diferencia es que "boisont" no existe en francés. ;)

Hace 4 años

RodrigoLeonL

hahaha lo sabia! gracias (Y)

Hace 4 años

jonathan_1510

¿Cómo se diferencian los plurales en la pronunciación?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Por el artículo:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.