"Cada queso sabe bien."

Traducción:Jeder Käse schmeckt gut.

August 14, 2014

8 comentarios


Andreas_Y.

¡Deben guiarse por los artículos! Jeder Käse (“der”, masculino); jede Frau (“die”, femenino); jedes Kind (“das”, neutro); jede Katzen (“die”, plural)…

October 2, 2014

Guillermoplag

No entiendo la diferencia entre Jed, Jede, Jedes, Jeder y Jeden :/

August 28, 2014

Archila_Andrea

Cuando utilizo Jeden y Jeder? Gracias xD

August 14, 2014

shoenix

Creo que jeden es la forma acusativa del masculino de jeder, de todos modos alguien con mas conocimiento te lo confirmara.

August 18, 2014

nellixmd

Depende si la oracion esta en nominativo (Jeder) o en acusativo (Jeden)

February 3, 2015

ReignsElPo

Yeda keise chmect gut

October 3, 2016

Germn176364

Linda escritura jijijiji

May 20, 2018

DienteAzul

Nadie dice que en castellano decimos todos los quesos saben bien en lugar de cada queso?

June 9, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.