1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Cada queso sabe bien."

"Cada queso sabe bien."

Traducción:Jeder Käse schmeckt gut.

August 14, 2014

10 comentarios


Andreas_Y.

¡Deben guiarse por los artículos! Jeder Käse (“der”, masculino); jede Frau (“die”, femenino); jedes Kind (“das”, neutro); jede Katzen (“die”, plural)…


monica655949

Mil gracias que dificil!


Guillermoplag

No entiendo la diferencia entre Jed, Jede, Jedes, Jeder y Jeden :/


Archila_Andrea

Cuando utilizo Jeden y Jeder? Gracias xD


shoenix

Creo que jeden es la forma acusativa del masculino de jeder, de todos modos alguien con mas conocimiento te lo confirmara.


nellixmd

Depende si la oracion esta en nominativo (Jeder) o en acusativo (Jeden)


ReignsElPo

Yeda keise chmect gut


Germn176364

Linda escritura jijijiji


DienteAzul

Nadie dice que en castellano decimos todos los quesos saben bien en lugar de cada queso?


CelesPy

Em castellano no esta bien...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.