"Cada queso sabe bien."

Traducción:Jeder Käse schmeckt gut.

August 14, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Andreas_Y.

¡Deben guiarse por los artículos! Jeder Käse (“der”, masculino); jede Frau (“die”, femenino); jedes Kind (“das”, neutro); jede Katzen (“die”, plural)…


Monilizzi

Mil gracias que dificil!


Guillermoplag

No entiendo la diferencia entre Jed, Jede, Jedes, Jeder y Jeden :/


squarezz

Nadie dice que en castellano decimos todos los quesos saben bien en lugar de cada queso?


ReignsElPo

Yeda keise chmect gut


Germn176364

Linda escritura jijijiji


CelesPy

Em castellano no esta bien...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.