"Ni yo"

Traducción:Ni moi

Hace 4 años

11 comentarios


losidea
losidea

Nunca escuché 'ni moi'. Se usa esa expresión?? o es más común decir 'moi non plus'?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [Ni él] ni yo [...] <-> [Ni lui] ni moi [...]
- moi non plus <-> yo tampoco

Hace 4 años

RandomWill
RandomWill

Quizas, pero "ni moi" no tiene sentido solo. Todos los ejemplos puedo encontrar en Google y Google Books tiene una seconda persona - Ni toi ni moi etc.

Hace 3 años

sintaxerror

Lo mismo que en español, pero lo importante de momento es aprender las palabras

Hace 2 años

Mlle.RnR

No, en francés no se usa prácticamente nunca el "ni moi", aunque está bien dicho. Debería aceptarse "moi non plus".

Hace 3 años

H2CEU-4F-18DT07

Hola mi nombre es Juan de los resultados que se ha añadido a las personas con las tarifas más ajustadas a la lista rápida respuesta de los resultados que se ha añadido a las personas con las tarifas más ajustadas a la lista rápida respuesta de los resultados que se ha 33 que no me lo he visto en el

Hace 1 año

000mmm
000mmm

Siempre se usa moi non plus. Ni yo no tiene traducción literal

Hace 2 años

Alejandra308636

O se puede usar "pas moi"

Hace 11 meses

robertojua520766

No escuche

Hace 3 semanas

robertojua520766

Nl toyni moy

Hace 3 semanas

Clara519182

Claro!!!

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.