Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El huevo, los huevos"

Traducción:Das Ei, die Eier

Hace 4 años

7 comentarios


wjpL0wl9

por que el huevo es Das y los huevos es Die

Hace 3 meses

AndreaRicaurteL

No deberian ser der, huevo luego no es masculino??

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

El huevo en alemán es neutro, es "das Ei"

Hace 4 años

AndreaRicaurteL

pero listo y despues por que es die si die es femenino?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que es plural, todo artículo de sustantivo plurarl es "die".

Hace 4 años

EdiArgueta
EdiArgueta

Me ayudaron mucho sus respuestas, gracias

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Bitte!

Hace 2 años