Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Voy a Austria."

Traducción:Ich gehe nach Österreich.

Hace 4 años

6 comentarios


Hombrepaloma

Podría ser también "Ich gehe zu Österreich"?

Hace 4 años

MarggaeterK

No, cuando vas hacia un país o ciudad siempre se usa "nach". ;)

Hace 3 años

MatheusDSGM
MatheusDSGM

Entonces cuando se usa zu? Tuve el mismo error. Gracias

Hace 11 meses

HumbertoOjeda

"zu" se usa para referirse a lugares No geográficos, ej. Supermarkt, Toilette, etc.

Hace 9 meses

katy140053

Ahi vamos aprendiendo

Hace 7 meses

Carolina393641

Generalmente cuando es un lugar lejano no se utiliza "gehe" ya que esto significa caminar, es mejor usar "fahre" que significa viajar.

Hace 1 mes