1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Voy a Austria."

"Voy a Austria."

Traducción:Ich gehe nach Österreich.

August 14, 2014

9 comentarios


Carolina393641

Generalmente cuando es un lugar lejano no se utiliza "gehe" ya que esto significa caminar, es mejor usar "fahre" que significa viajar.


katy140053

Ahi vamos aprendiendo


Julia-y-mama

Österreich es austria,¿No?


Hombrepaloma

Podría ser también "Ich gehe zu Österreich"?


MarggieK

No, cuando vas hacia un país o ciudad siempre se usa "nach". ;)


Matheus_DSGM

Entonces cuando se usa zu? Tuve el mismo error. Gracias


HumbertoOjeda

"zu" se usa para referirse a lugares No geográficos, ej. Supermarkt, Toilette, etc.


Gabocap

Gracias Marggie y Humber! :D


Cora292640

Ich fahre nach Österreich, porque si no parece que vaya caminando

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza