1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Voy a Austria."

"Voy a Austria."

Traducción:Ich gehe nach Österreich.

August 14, 2014

15 comentarios


Carolina393641

Generalmente cuando es un lugar lejano no se utiliza "gehe" ya que esto significa caminar, es mejor usar "fahre" que significa viajar.


katy140053

Ahi vamos aprendiendo


Julia-y-mama

Österreich es austria,¿No?


Hombrepaloma

Podría ser también "Ich gehe zu Österreich"?


MarggieK

No, cuando vas hacia un país o ciudad siempre se usa "nach". ;)


Matheus_DSGM

Entonces cuando se usa zu? Tuve el mismo error. Gracias


HumbertoOjeda

"zu" se usa para referirse a lugares No geográficos, ej. Supermarkt, Toilette, etc.


FrankOrtma1

En caso de países sin artículo, ciudades o pueblos se usa "nach". Ich fahre nach Deutschland. En caso de países con artículo se usa "in". Ich fliege in die Türkei. Para las personas se usa "zu". Ich gehe zum Bruder / Ich gehe zur Schwester. B


Gabocap

Gracias Marggie y Humber! :D


Cora292640

Ich fahre nach Österreich, porque si no parece que vaya caminando


CamilaDonn1

Por que en este caso el nacht no va al final?


CelisRodri3

Cuando se usa nach y cuando zur?


MacarenaRa147269

No puede ser "ich komme nach Österreich"?


FrankOrtma1

No, porque es "Vengo a Austria"


PeterMicha946141

¡Perdóón! El cansancio me hizo cometer un error garrafal. Puse Austria en vez de Österreich. Entschuldigung, bitte!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.