1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Diese Leute mögen die Öffent…

"Diese Leute mögen die Öffentlichkeit."

Traducción:A esta gente le gusta la opinión pública.

August 14, 2014

16 comentarios


Corderfrau

opinión pública = öffentliche Meinung; Öffentlichkeit = el público o la publicidad


Mhre1

a estas personas les gusta el público


Hombrepaloma

öffenlichkeit es siempre opinión pública? Porque en diccionarios y según algunas fuentes -no oficiales- se traduce más como "público".

http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/%C3%96ffentlichkeit


2qDZojGl

En el diccionario se encuentra que opinión pública se le agrega meining


DavideIbez

gusta de.?? eso no suena español


AugustoSisa

Si, es raro pero el sentido del verbo en aleman y en ingles es muy diferente al de español. En español es valido decir "Me gusta el pan" o "A mi me gusta el pan" pero en aleman la frase seria "Ich mag das Brot" que si se traduce palabra a palabra seria mas como "Yo gusto del pan" que no es la forma usada en en los paises hispanohablantes. Por eso hay que memorizar el sentido en el.idioma especifico.


stern54

Por el contrario: es difícil para nosotros los alemanes aprender las construcciones de "gustar"


GuillermoN886687

le gusta y les gusta, una discusión que ya cansa...


Carlos943790

no es practicable... auf deutsch, der Sinn ist komplett irreführend DIE ÖFFENTLICHKEIT IST NICHT ÖFFENTLICHE MENUNG....


Alejandro2201

En otras ocasiones lo puse al de este modo y lo rechazó por "Esta gente le gusta a la opinión pública", ahora lo cambió y lo pongo de ese modo, y lo corrige por el que rechazaba antes.


JohnHenryFord

¿El chisme? ¿El qué dirán? ¿o a qué clase de opinión pública se refiere?


akileo54

mögen oder mag, tercera persona singular, esta gente?


ManuelLago527126

Gustar y agradar son sinónimos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.