"El elefante está bien."

Traducción:The elephant is fine.

May 18, 2013

64 comentarios


MARTEYN

THE ELEPHANT IS GOOD... ES LO MISMO THE ELEPHANT IS FINE ... ME LO INDICARON HACE UN RATO O MOMENTO

October 9, 2013

Rae.F

The elephant is good - no es travieso
The elephant is fine/well - no es enferma

February 11, 2014

pao.gonzal

Good es bueno

December 26, 2013

LuisRodrig24

Sipo.quien no sabe

January 31, 2014

MiguelOrop

The elephant is good=el elefante es bueno.... no es lo mismo

April 22, 2014

FabricioGo12

The elephant is good esto ok

March 12, 2014

Paulamn

S !jsjzsf

June 6, 2014

Karuna.Luanai

cuando se usa it's y cuando is??

September 8, 2013

Kuroi25

"it's" es la abrebiación de "it is", o tambien puede referirce a pertenencia: "It´s food" (que sería algo así como: "The food of it", que quiere decir "su comida" ó "la comida de eso (animal)".

October 9, 2013

Crdv13

Eso esta mal. El apostrofre (la comilla) lo cambia todo.

"It's" es una abreviación de "It is", que significa: "Eso es" o "Eso está". "Its" se utiliza para decir que un objeto pertenece a una cosa o animal. ("The elephant is waving its trunk" = "El elefante está ondulando su trompa")

Notese que la primera tiene apostrofe y la otra no.

February 6, 2014

mavmGDL

"The elephant is waving his trunk"

March 26, 2014

juli.villa

His is only to the pronounce He. In the case we will use its because is an animal....

April 2, 2014

Estefania_ale

Abreviación Referirse o*

April 7, 2014

Exos-k

It : para nombrar animales, cosas y objetos Is : para he, she & it (ej: she is good)

February 1, 2014

algax

opino lo mismo EXOS

February 14, 2014

nowuirri

K fue

February 3, 2014

vivi081091

cuando es cosa o aminal. para no poner it is lo recortamos asi it's que significa los mismo ESO , ESO ES . igual con I have lo recortamos asi i've YO TENGO cuando es yo soy es I am y lo recortamos i'm ejm I'M VIVI soy vivi ;)

May 6, 2014

LauraVilla529470

"It's" es para decir "eso es" y "is" es para decir "es"

June 12, 2014

xpalexandrexp

el mismo fallo tengo yo :D it significa esto y no aparece en el texto

October 6, 2013

sad3lf3n

Idk

February 18, 2014

Rob_rto16

Lo mismo me pregunto yo.

March 28, 2014

DiannM9

Fine se refiere a estar bien de salud. Right se usa cuando acertó a algo. The elephant is fine. No se usa IT'S. Xq ya estas refiriendote al elefante síno diria El elefante "eso esta " bien

February 4, 2014

xxcovcgxx

Puse "The elephant is right", además otra opción sería, "The elephant is well".

December 1, 2013

Rae.F

"The elephant is right" - "El elefante es correcto"

February 11, 2014

henrygironaf

El it is no se puede utilizar en este caso porque no se puede poner despues del sujeto de quien se esta hablando.. si dijeran: "ESE elefante esta esta bien" entonces si seria: it is elephant is FINE ( o como ustedes lo quieran escribir en lugar de fine ) pero como estan utilizando un articulo al principio de la oracion se utiliza THE, no IT IS.

December 26, 2013

Diana.15.D

Son unos *

March 24, 2014

Diana.15.D

Nfjfjkjfdkjdjdjkdndjkdnfcufnfkfkjfkfnfjcncjkcjfjfkfnfnfkfnfkjfjjkfjkfkfkfjfjfjfm jjjjfjkfnfiwnqjnsansjqnsjwnskdnxjfndjkjdsnwjdnjdkendjfnfjdnfjdjdnfkrnmikfjfnfjfnfjfnfjcjfjrnd. En todo este enunciado solo hay una (A) encuentrala

March 24, 2014

mostruki

Otra traducción : the elephant is alright

April 21, 2014

jonhathan.1

Por qué se utiliza is y no are?

May 2, 2014

MiguelHern682629

Porque habla de un elefante . (are ) es para plural.

May 18, 2014

papercito

no lo entiendo el ..have por que cambia si no esta antes de she,he it

May 18, 2013

pava104

Estas confundido de foro..............

May 25, 2013

anyialarcon

Por que has es para she he y we y have para el resto bno no estoy segura de cual pertenece a cual

April 16, 2014

MichoMicho

Está mal, se supone que se usa IT cuando es animal

November 1, 2013

lucia20029

gracias ya me he enterado :)

December 2, 2013

AgustinEst2

Es it's no is eso me enseñaron

December 22, 2013

digiboy16

yo puse elefant is fine y me pusieron que esta mala aunque en vdd esta mala pero debieron darme un chance :p

December 24, 2013

StephenMos

Same mean, the elephant is fine - the elephant is good

December 25, 2013

bandera7

entre a la pagina de inicio y resulta que no me dieron oportunidad de contestar, y automaticamente me pusieron mal la calificacion espero y chequen bien los resultados gracias.

December 29, 2013

YamileParra

ustedes no saben español sierte y las traducciones estan mal

January 15, 2014

enorisfei

no entiendo si cuando uno se refiere a está se coloca it is, porque en esta oración no?

January 18, 2014

JorgeViedma

Creo que "the elephant is ok" no esta mal no?

January 22, 2014

sebastian.308763

ok viene de los militares cuando le preguntaban si habia algun muerto, y ellos respondian 0 killers osea 0 muertos=ok

May 2, 2014

JorgeGatica

puse elephant is right y puso incorrecto obligado luego a poner fine

January 25, 2014

abelcar77

no es lo mismo decir al right que fine?

January 30, 2014

venyamy

Por que is, en ves de are

February 3, 2014

JeanTerron

esta mal

February 9, 2014

kmilotafur

Por que no es' are' i si 'is' alguien me explica

February 10, 2014

CastilloPa

Porque is es singular y are es plural.. y no se pone el it porque ya están mencionando el elefante..

February 18, 2014

crislazo

the elephant is good

February 10, 2014

torresmeri

Pues yo pense que fine es fino

February 16, 2014

miriam.nan

Holaaa

March 26, 2014

duolind

que oraciones tam malas ventense otras

April 8, 2014

GarzonCamila

the elphant is !alright! ¬¬

April 24, 2014

wendyjudit1

The elephant is ok

May 1, 2014

adri.higueras

Ni siquiera me enseñaron y me preguntan

May 6, 2014

pauli.piza

Yo puse "the elephant its fine"... Por qué esta mal?

May 8, 2014

ale620

eso es facil

May 14, 2014

perla.v.be

The elephant is Ok.

May 14, 2014

dreher

perras hptas

May 17, 2014

rubenlopez90

Yo puse the elephant be fine

June 7, 2014

gladysbarajas

por que no puede ser good?

June 18, 2014

Luisalam

REGALEMEN UN LINGOT PORFAVOR :P

July 5, 2014

D4niel28

"Is" se refiere a "es" o a "esta", ayudenme

July 13, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.