1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El elefante está bien."

"El elefante está bien."

Traducción:The elephant is fine.

May 18, 2013

64 comentarios


MARTEYN

THE ELEPHANT IS GOOD... ES LO MISMO THE ELEPHANT IS FINE ... ME LO INDICARON HACE UN RATO O MOMENTO


Rae.F

The elephant is good - no es travieso
The elephant is fine/well - no es enferma


MiguelOrop

The elephant is good=el elefante es bueno.... no es lo mismo


FabricioGo12

The elephant is good esto ok


Karuna.Luanai

cuando se usa it's y cuando is??


Kuroi25

"it's" es la abrebiación de "it is", o tambien puede referirce a pertenencia: "It´s food" (que sería algo así como: "The food of it", que quiere decir "su comida" ó "la comida de eso (animal)".


Crdv13

Eso esta mal. El apostrofre (la comilla) lo cambia todo.

"It's" es una abreviación de "It is", que significa: "Eso es" o "Eso está". "Its" se utiliza para decir que un objeto pertenece a una cosa o animal. ("The elephant is waving its trunk" = "El elefante está ondulando su trompa")

Notese que la primera tiene apostrofe y la otra no.


mavmGDL

"The elephant is waving his trunk"


juli.villa

His is only to the pronounce He. In the case we will use its because is an animal....


Estefania_ale

Abreviación Referirse o*


Exos-k

It : para nombrar animales, cosas y objetos Is : para he, she & it (ej: she is good)


algax

opino lo mismo EXOS


vivi081091

cuando es cosa o aminal. para no poner it is lo recortamos asi it's que significa los mismo ESO , ESO ES . igual con I have lo recortamos asi i've YO TENGO cuando es yo soy es I am y lo recortamos i'm ejm I'M VIVI soy vivi ;)


LauraVilla529470

"It's" es para decir "eso es" y "is" es para decir "es"


xpalexandrexp

el mismo fallo tengo yo :D it significa esto y no aparece en el texto


Rob_rto16

Lo mismo me pregunto yo.


DiannM9

Fine se refiere a estar bien de salud. Right se usa cuando acertó a algo. The elephant is fine. No se usa IT'S. Xq ya estas refiriendote al elefante síno diria El elefante "eso esta " bien


covcg

Puse "The elephant is right", además otra opción sería, "The elephant is well".


Rae.F

"The elephant is right" - "El elefante es correcto"


henrygironaf

El it is no se puede utilizar en este caso porque no se puede poner despues del sujeto de quien se esta hablando.. si dijeran: "ESE elefante esta esta bien" entonces si seria: it is elephant is FINE ( o como ustedes lo quieran escribir en lugar de fine ) pero como estan utilizando un articulo al principio de la oracion se utiliza THE, no IT IS.


Diana.15.D

Nfjfjkjfdkjdjdjkdndjkdnfcufnfkfkjfkfnfjcncjkcjfjfkfnfnfkfnfkjfjjkfjkfkfkfjfjfjfm jjjjfjkfnfiwnqjnsansjqnsjwnskdnxjfndjkjdsnwjdnjdkendjfnfjdnfjdjdnfkrnmikfjfnfjfnfjfnfjcjfjrnd. En todo este enunciado solo hay una (A) encuentrala


mostruki

Otra traducción : the elephant is alright


jonhathan.1

Por qué se utiliza is y no are?


MiguelHern682629

Porque habla de un elefante . (are ) es para plural.


papercito

no lo entiendo el ..have por que cambia si no esta antes de she,he it


pava104

Estas confundido de foro..............


anyialarcon

Por que has es para she he y we y have para el resto bno no estoy segura de cual pertenece a cual


MichoMicho

Está mal, se supone que se usa IT cuando es animal


lucia20029

gracias ya me he enterado :)


AgustinEst2

Es it's no is eso me enseñaron


digiboy16

yo puse elefant is fine y me pusieron que esta mala aunque en vdd esta mala pero debieron darme un chance :p


StephenMos

Same mean, the elephant is fine - the elephant is good


bandera7

entre a la pagina de inicio y resulta que no me dieron oportunidad de contestar, y automaticamente me pusieron mal la calificacion espero y chequen bien los resultados gracias.


YamileParra

ustedes no saben español sierte y las traducciones estan mal


enorisfei

no entiendo si cuando uno se refiere a está se coloca it is, porque en esta oración no?


JorgeViedma

Creo que "the elephant is ok" no esta mal no?


okupax

ok viene de los militares cuando le preguntaban si habia algun muerto, y ellos respondian 0 killers osea 0 muertos=ok


JorgeGatica

puse elephant is right y puso incorrecto obligado luego a poner fine


abelcar77

no es lo mismo decir al right que fine?


venyamy

Por que is, en ves de are


kmilotafur

Por que no es' are' i si 'is' alguien me explica


CastilloPa

Porque is es singular y are es plural.. y no se pone el it porque ya están mencionando el elefante..


crislazo

the elephant is good


torresmeri

Pues yo pense que fine es fino


duolind

que oraciones tam malas ventense otras


GarzonCamila

the elphant is !alright! ¬¬


wendyjudit1

The elephant is ok


adri.higueras

Ni siquiera me enseñaron y me preguntan


pauli.piza

Yo puse "the elephant its fine"... Por qué esta mal?


ale620

eso es facil


perla.v.be

The elephant is Ok.


dreher

perras hptas


rubenlopez90

Yo puse the elephant be fine


gladysbarajas

por que no puede ser good?


Luisalam

REGALEMEN UN LINGOT PORFAVOR :P


D4niel28

"Is" se refiere a "es" o a "esta", ayudenme

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.