1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El jueves es mejor."

"El jueves es mejor."

Traducción:Donnerstag ist besser.

August 14, 2014

5 comentarios


cachoburro

¿Porque "der Donnerstag ist besser" está mal? ¿Hay que comerse el artículo en este caso?


JorgeAndresFP

No se articulan los días en alemán cuando están en nominativo o son sujeto de la oración.


eva756589

Porque "am Donnerstag ist besser" está mal???


LuisCarlos17f

¿Cuándo se dice "besser" y cuándo "beste"?


Alejandro2201

Lo raro es que el diccionario sugiere poner el artículo, así que ahí se genera la confusión para el que aprende.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.