"Ele é um homem militar."

Traducción:Él es un hombre militar.

Hace 4 años

6 comentarios


victorcamp169320

El pronombre ÉL ya indica que es masculino y una profesion solo la pueden tener las personas. Por tanto " HOMBRE" se debe suprimir

Hace 4 años

RubenAciar1

Estoy completamente de acuerdo con victorcamp525463.

Hace 4 años

Asfodela

Militar sería un sustantivo, no un adjetivo.

Hace 3 años

Laura886507

Estoy de acuerdo

Hace 3 años

MARIASOCOR163432

Apoyo a Victorcamp525463

Hace 3 años

EstherJure

Exacto Ktyana Vega

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.