1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele é um homem militar."

"Ele é um homem militar."

Traducción:Él es un hombre militar.

August 14, 2014

8 comentarios


victorcamp169320

El pronombre ÉL ya indica que es masculino y una profesion solo la pueden tener las personas. Por tanto " HOMBRE" se debe suprimir


Asfodela

Militar sería un sustantivo, no un adjetivo.


RubenAciar1

Estoy completamente de acuerdo con victorcamp525463.


Laura886507

Estoy de acuerdo


MARIASOCOR163432

Apoyo a Victorcamp525463


Martin975124

Con el ya se entiende que es hombre porque pusieron hombre?

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.