Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele é um homem militar."

Traducción:Él es un hombre militar.

0
Hace 4 años

8 comentarios


victorcamp169320
victorcamp169320

El pronombre ÉL ya indica que es masculino y una profesion solo la pueden tener las personas. Por tanto " HOMBRE" se debe suprimir

26
RespondeHace 4 años

RubenAciar1

Estoy completamente de acuerdo con victorcamp525463.

3
RespondeHace 3 años

Asfodela
Asfodela

Militar sería un sustantivo, no un adjetivo.

3
RespondeHace 2 años

Laura886507

Estoy de acuerdo

2
RespondeHace 3 años

MARIASOCOR163432

Apoyo a Victorcamp525463

2
RespondeHace 2 años

EstherJure
EstherJure

Exacto Ktyana Vega

2
RespondeHace 1 año

Martin975124

Con el ya se entiende que es hombre porque pusieron hombre?

-2
RespondeHace 1 año

Martin975124

??

0
RespondeHace 1 año